2015-08-03 | 1:00 Rincón Violeta
Se presentó la tienda de Villa Dálmine
Se abrieron las puertas del espacio Violeta en la ciudad de Campana. Los hinchas tendrán que acercarse a Av. Varela 940 para comprar indumentaria del Viola, asociarse a la institución o comprar merchandising.
  • Se presentó la tienda de Villa Dálmine

    Toda la indumentaria se encuentra en la tienda oficial.

  • Se presentó la tienda de Villa Dálmine

    El Presidente Alfredo Lista luego habló y se mostró contento con esta tienda.

  • Se presentó la tienda de Villa Dálmine

    El Minion Violeta estuvo dijo presente.

  • Se presentó la tienda de Villa Dálmine

    Todas las camisetas del Viola se encuentran colgadas en la tienda.

  • Se presentó la tienda de Villa Dálmine

    El corte de cinta estuvo encabezado por el presidente Alfredo Lista.

La tienda del Club Villa Dálmine ya abrió sus puertas a toda la comunidad de Campana y especialmente a todos sus hinchas. El local del Viola se encuentra sobre la Avenida Varela 940 y cuenta con la camiseta y toda la indumentaria que confeccionó “Il Ossso”.

Además los simpatizantes podrán adquirir tanto el merchandising oficial como también podrán pagar la cuota o sino asociarte. Este espacio será “el espacio Violeta en Campana”.

En el corte de cinta participó el presidente Alfredo Lista y luego manifestó: “Queríamos que el Club tenga esta proyección de imagen a través de un local propio de venta de indumentaria. Para nosotros es un desafío que hemos encarado y hoy es el día de arranque”.

“A esta propuesta la veníamos pensando desde hace tiempo y hoy podemos decir que se cumplió el sueño. Lo necesitábamos y también asumimos este compromiso”, admitió el presidente de la institución que se mostró contento.
El apertura de la tienda estuvieron dirigentes del Violeta, el Minion del Viola y también los hinchas que le pusieron el color.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641