2015-08-02 | 13:15 Segunda caída
Puerto Nuevo cayó contra Liniers por 1 a 0
El Auriazul venía de perder contra el Porvenir y no se pudo levantar en Liniers. El equipo de Omar Pepe intentó, pero nunca pudo llegar a la igualdad. El único gol del partido fue convertido por Juan Ortíz López.
  • Puerto Nuevo cayó contra Liniers por 1 a 0

    Puerto tuvo el arco cerrado.

Puerto Nuevo no tuvo una buena salida de Campana. En condición de visitante el equipo de Omar Pepe enfrentó a Liniers, en el partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de la Primera D, y terminó perdiendo por 1 a 0.

El Auriazul arrancó jugando un buen partido y tuvo algunas situaciones, aunque ninguna finalizó en gol. El local también complicó a la defensa, pero en el primer tiempo no se sacaron diferencias. Se fueron a los vestuarios con la parda, aunque todavía quedaban 45 minutos más.

En el complemento, Liniers apretó y fue en busca del triunfo. A pesar que lo hizo de manera desprolija, lo logró y llegó el primer festejo de la tarde. La pelota le quedó al delantero Juan Ortíz López que no perdonó. La pelota ingresó al arco de Luciano Berro y, a pesar de que el equipo de Pepe intentó, nunca llegó la igualdad.

Esta es la segunda derrota consecutiva (venía de perder en casa contra El Porvenir), aunque el plantel no está desesperado. Sabe que puede jugar mejor y por eso hay optimismo en el seno del grupo.

Síntesis:

Liniers (1): Nicolás Quaranta; Angel Paz, Pablo Paiva, Matías Padri, Leandro Coronel; Juan López, Alexi Romero, Matías Villalba, Eduardo Mendoza; Jonathan Paoluccio y Juan Ortíz López. DT: Juan Saitta.

Puerto Nuevo (0): Luciano Berro; Tulio Barrios, Raúl Colombo, Antoni Rodríguez, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Michel Bustamante, Franco Buscaglia, Pablo Godoy; Sebastián Ferrario y Mauro Danevitch. DT: Omar Pepe.

Gol
: ST: 32’ Juan Ortiz López (L).
Arbitro: Santiago Mitre
Cancha: Liniers
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641