2015-08-02 | 0:30 La foto del mes de Veo Veo
Bajate el Wallpaper de Agosto a tu compu
Llegó el mes de Agosto y Campana Noticias te invita a descargar el calendario del mes para tu compu. Establecelo como fondo de pantalla en el escritorio de tu PC o Notebook. Enterate en esta nota cómo.
  • Bajate el Wallpaper de Agosto a tu compu

    "En el tiempo" Rolando Ambrosio

La foto ganadora "En el tiempo" que corresponde al mes de Agosto es obra de Rolando Ambrosio.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo cambiar el fondo de escritorio?
Desplegar el menú contextual, mediante un clic derecho en cualquier parte vacía del escritorio, y luego hacer clic en propiedades. Cuando haya accedido a la ventana de propiedades verá que en la parte superior tendremos diversas pestañas, acceder a la pestaña Escritorio En el cuadro principal se ven los distintos fondos de escritorio que se pueden seleccionar. Si hace clic en examinar... podra seleccionar otra imagen que no esté en el menú y que haya guardado anteriormente. En la misma pestaña veras una vista previa del fondo seleccionado. Para finalizar, tan solo debe hacer clic en aplicar y aceptar.

¿Cómo se cuál es la resolución de mi monitor?
Desplegar el menú contextual, mediante un clic derecho en cualquier parte vacía del escritorio, y luego hacer clic en propiedades. Buscar la pestaña Configuración, y allí, en la parte inferior hay un recuadro que dice: "Resolución de pantalla".

Descargá la imagen de Agosto haciendo click en los siguientes links:
- Para la resolución 800x600 hacé click aquí.
- Para la resolución 1366x768 hacé click aquí.

Una vez que se abra el vínculo seleccioná la imagen con el botón secundario del mouse. Hace click en "Guardar imagen como..." para descargarla en tu computadora.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641