2015-08-02 | 2:00 Quiere saber
Piden informes sobre la atención en la Guardia del Hospital San José
“Nos preocupan los reclamos de los vecinos respecto de la guardia del hospital y queremos encontrar una solucion” señaló Mariano Raineri, quien presentó un proyecto para que el Ejecutivo informe sobre diferentes aspectos de la atención de la guardia médica de adultos y niños.
El Concejal del Bloque Espacio en Acción, Dr. Mariano Raineri, solicitó un pedido de informe para despejar dudas sobre varios reclamos presentados por vecinos respecto de algunas situaciones vividas al apersonarse a la guardia del Hospital Local.

El concejal Raineri explicó: “Durante los últimos días se acercaron diferentes vecinos que querían exponer sus reclamos o denuncias por los déficits de atención en la guardia de pediatría o de adultos del Hospital. Los oímos y trasladamos sus preocupaciones para que se respondan por escrito”

“Antes de emitir opiniones, debemos corroborar las denuncias, por ello desde el bloque presentamos un pedido de informe para darle la oportunidad que nos de las explicaciones del caso.- Con la contestación o con el silencio evaluaremos la posibilidad de acompañar a los vecinos en acciones posteriores. La intención es detectar cual es el quid del problema y trazar planes para solucionarlos”, continuó el edil.

“Debo destacar el valor humano y profesional de muchos de los integrantes del Sistema de Salud Local. Pero hay que entender al vecino que llega con problemas en su salud o en la de un ser querido y se encuentran con demoras en la atención, o – a su entender - malos tratos. Como siempre destaco, no puedo afirmar los dichos como ciertos, pero si elevar la preocupación de los vecinos y buscar una solución”, concluyó Raineri.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641