2015-08-01 | 19:15 Axel Cantlon
"Me hubiera gustado que Abella aceptara debatir en las PASO"
El precandidato a Intendente del Frente Cambiemos hizo referencia al frustrado debate con Sebastian Abella en las PASO. "Que fea actitud esconderse atrás de las imágenes y el marketing" lamentó.
  • "Me hubiera gustado que Abella aceptara debatir en las PASO"

    "Todos ya se dieron cuenta que Abella no esta en condiciones de enfrentar un debate" aseguró Cantlon.

Axel Cantlon, precandidato a Intendente del Frente Cambiemos, habló sobre su rival en las PASO, Sebastian Abella, y lamentó por la no realización de un debate entre ambos, ante la negativa del referente del PRO.

"Si somos una interna, los candidatos del Frente Cambiemos deberíamos haber debatido públicamente para que la gente pueda elegir el mejor candidato del frente", comentó Axel Cantlon.

"Que fea actitud esconderse atrás de las imágenes y el marketing, en lugar de dar la cara frente a la sociedad para explicarle cuales son los problemas y cual es la solución para cada uno. La verdad es que viendo su poca participación en las sesiones del HCD es entendible que no quiera debatir, porque no esta acostumbrado a presentar propuestas y defenderlas frente a las posturas de los demás partidos políticos" sostuvo.

"Pedir que Stella participe del debate es solo una excusa porque no compite con ella en las elecciones del 9 de agosto. Todos ya se dieron cuenta que Abella no esta en condiciones de enfrentar un debate. Esta actitud demuestra su temor a quedar expuesta su falta de liderazgo político, algo que nunca puede hacer quien pretenda conducir los destinos de la ciudad. El que lo hace sabe que tiene que pagar su costo político", concluyó Cantlon.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641