2015-08-02 | 8:00 Casa nueva
Los alumnos de la Escuela Técnica II arrancan el Lunes en el nuevo edificio
Así lo confirmó la Inspectora en Jefe Distrital, Gladys Dalprá. El moderno edificio se encuentra en el Bº Héroes de Malvinas, tiene una superficie que supera los 4500 mts.2, y allí se dictarán dos nuevas especialidades: Maestro Mayor de Obras y Electricidad.
  • Los alumnos de la Escuela Técnica II arrancan el Lunes en el nuevo edificio

    El nuevo edificio actualmente cuenta con sus calles linderas asfaltadas.

La Jefatura Distrital educativa, anunció que desde mañana Lunes, la Escuela Técnica Nº2 recibirá oficialmente a los estudiantes en sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Bº Héroes de Malvinas.

Recordemos que las autoridades habían decidido que los alumnos iniciaran el ciclo lectivo provisoriamente en otra institución, con el objeto de no perder días de clase ante la inminente finalización de la obra encarada conjuntamente por el Municipio y la Provincia.

Por ello, tras algunos meses de espera, finalmente mañana podrán disfrutar de las modernas instalaciones del nuevo centro educativo. “Tengo el agrado de informar a la comunidad educativa de Campana que a partir del lunes próximo los alumnos de primer año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica No. 2 concurrirán a clases en las instalaciones de la nueva escuela, cito en la calle Negrete entre Giachino y Crucero Gral. Belgrano. Posteriormente se informará la fecha de inauguración de la misma" anunció la Inspectora Jefe a cargo de la Jefatura Distrital de Campana, Lic. Gladys Dalprá.

Recordemos que la nueva Escuela Técnica tiene una superficie de 4500 metro2 con espacios cubiertos, semicubiertos y un playón descubierto para realizar actividades físicas y recreación.

La misma cuenta con modernos sanitarios, iluminación, sistema de calefacción central, sistema de alarma contra robos y detección de incendios y escapes de gases, y un novedoso laboratorio. En dicha escuela se dictarán dos especialidades nuevas, como lo son Maestro Mayor de Obras y Electricidad, conformando un verdadero polo educativo junto a la Escuela N° 13, la Escuela Técnica “Paolo Rocca”, los distintos Establecimientos de Nivel Primario e Inicial, de los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Federal, Las Campanas y Ariel del Plata, sectores donde la Ciudad se ha desarrollado en los últimos años, y donde se podrá hacerle frente a la gran demanda de mano de obra calificada que surge desde las distintas empresas que conforman el sector productivo local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641