2015-08-02 | 17:20 #vamosviola
Villa Dálmine superó a Instituto y sigue ilusionando a todo el pueblo Violeta
El conjunto de Sergio Rondina ganó en condición de local y mostró una buena versión ante un rival de jerarquía. El equipo sigue en zona de reducido y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva. El gol del partido fue convertido por Gabriel Sanabria.
  • Villa Dálmine superó a Instituto y sigue ilusionando a todo el pueblo Violeta

    ST: 32m Gabriel Sanabria.

Previa

Villa Dálmine viene de cosechar dos triunfos, en los dos últimos partidos, y quiere ganar el tercero para seguir en la zona reducido. Todos los protagonistas miran para otro lado, aunque son conscientes del buen momento del equipo. Al cabo de 26 juegos, el Viola cosechó 39 puntos y un empate la bastaría para seguir en zona de luxe.

El equipo esta tarde tendrá tres cambios ya que Pedro Fernández ingresará por el lesionado Carlos Kletnicki, Rubén Zamponi jugará por Jorge Demaio y Diego Núñez entrará en lugar de Renso Pérez, quien está suspendido por llegar a la quinta amarilla).

Por su parte, Instituto viene de empatar 0 a 0 contra Ferro y su entrenador Hector Rivoira meterá cuatro cambios: Julián Illanes jugará por Sergio Rodríguez Budes, Emiliano Endrizzi por Sapetti, Pablo Soda ingresará por Gustavo Gotti y Pablo Burzio por Jonathán Bauman.

Minuto a minuto:

0': Arrancó el partido en Campana.

4': La primera situación de peligro para el conjunto local la tuvo Nazareno Solís. El delantero remató pero Hoyos estaba bien parado y se quedó con ese balón.

11': La pelota quedó dando vuelta en el área de Dálmine y Pablo Magnín metió la pata. El arquero sólo atinó a mirar cómo la pelota pegó en el palo. La más clara hasta el momento la tuvo la Gloria.

13': Centro que ejecutó Matías Nouet, Endrizzi intentó rechazar y casi se mete en su propio arco. Salvó bien el arquero Hoyos.

14': En la jugada siguiente, de ese mismo córner, llegó un cabezazo fuerte de Juan Celaya, aunque el uno estuvo parado en el lugar indicado.

20': Primer amonestado del partido es en el conjunto visitante: Gastón Machín.

30': Nouet tiró el centro al corazón de Dálmine y la pelota cruzó toda el área chica. A pesar de que fue un buen centro, ningún jugador logró conectar y se fue por línea final.

33': Segundo amonestado en Instituto. Jonathan Hereñú vio la tarjeta amarilla.

40': Apareció Nazareno Solís tirando un centro bárbaro que conectó Nicolás Alvarez. La pelota ingresó, pero a pesar de que Ramiro López salió corriendo para el círculo central, el asistente Nicolás Bravo levantó la bandera por una dudoza posición adelantada.

43': El partido está picante y la visita está metiendo la patita más de la cuenta. El tercer amonestado es Pablo Soda.

45': Terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo:

0': Primer cambio en el conjunto visitante: ingresa Mateo García y se retiró Pablo Soda.

10': Ninguno de los dos equipos genera peligro en los arcos en el arranque del complemento. El Viola sigue teniendo la pelota aunque no es vertical.

18': Segundo cambio en la Gloria: ingresó Gustavo Gotti jugará en lugar de Burzio.

20': Horacio Falcón remató fuerte desde afuera y la pelota pegó en el lado exterior de la red. Se fue cerca.

23': Primer cambio en el Viola. Ingresó Gabriel Sanabria al campo de juego y se retiró Dante Zúniga.

24': Rubén Zamponi intentó salir por abajo y perdió la pelota ante la marca de Christian Bernardi. El delantero tuvo un mano a mano con Pedro Fernández y terminó salvando bien el arquero del Viola.

27': Ezequiel Cérica le entró fuerte al defensor de Instituto y vio el cartón amarillo.

29': Matías Nouet probó y la pelota se fue cerca. El Viola empieza a tirar las últimas cartas para conseguir el tercer triunfo en fila.

32': Gol de Dálmine: 1 a 0: El Violeta tiró toda la carne sobre el asador y encontró el gol por medio de Gabriel Sanabria. El hombre que estaba en el banco remató con calidad, la pelota pegó en el palo derecho y finalmente se metió.

33': Último cambio en la visita. Ingresó el delantero Jonathan Bauman en lugar de Pablo Magnín.

39': Centro de Nazareno Solís y Matías Nouet ejecutó bien. La pelota pegó increíblemente en Juan Celaya y se salva Instituto.

40': Cambio en Villa Dálmine: ingresó Diego Grecco y se retiró Matías Nouet.

42' Sergio Rondina agotó los cambios: ingresó Soriano y se retiró aplaudido Nazareno Solís.

44': Amonestado en Dálmine: El segundo jugador que ve la tarjeta amarilla en el local es Horacio Falcón.

46': Nuevo amonestado en Villa Dálmine: Matías Valdez.

47': Dálmine pudo estirar el marcador, pero salvó Machín sobre la línea. Andrés Soriano habilitó a Gabriel Sanabria y el hombre de la Gloria salvó justo.

Resumen: Villa Dálmine logró imponerse ante un gran rival y sigue sumando puntos en la tabla. Con este triunfo quedó muy cerca la permanencia y el sueño de luchar por un lugar en el reducido es cada vez más grande. El equipo de Rondina está jugando bien y lo demuestra en el campo de juego. El único gol del partido llegó con una sutileza de Gabriel Sanabria.

Síntesis:

Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina

Suplentes: Rodrigo Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco, Matías Tabak, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Julián Illanes, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Soda; Christian Bernardi y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo García, Santiago Aloi, Jonathan Bauman y Gustavo Gotti.
 
Gol: ST: 33' Gabriel Sanabria (VD)
Amonestados: Machín, Hereñú y Soda (I). Cérica, Falcón y Valdés (VD).
Cambios: ST: 0’ Mateo García x Pablo Soda (I), 18' Gustavo Gotti x Burzio (I). 23' Gabriel Sanabria x Dante Zúniga (VD). 34’ Jonathan Bauman x Magnín (I), 40' Diego Grecco x Nouet (VD) y 42' Andrés Soriano x Solís (VD).
Arbitro: Ramiro López
Cancha: Coliseo de Mitre y Puccini (Dálmine)


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641