2015-08-01 | 18:00 Mañana juega el Viola
“No puedo decirle a la gente que no se ilusione”
Sergio Rondina reconoció que no puede sacarle la ilusión al hincha, aunque pidió mesura ya que el objetivo principal es la permanencia. Además del rival tiró: “Jugamos contra un grande de la categoría”.
  • “No puedo decirle a la gente que no se ilusione”

    El entrenador es cauteloso a la hora de declarar.

Villa Dálmine jugará mañana contra Instituto con la ilusión de seguir alimentado este sueño que hoy se estaría convirtiendo en realidad. El equipo de Sergio Rondina recibirá Instituto, a partir de las 15.30 hs.

El árbitro del partido correspondiente a la fecha 27º del Torneo de la “B” Nacional será Ramiro López. Este juez será la primera vez que dirige al Viola en este campeonato. A pesar de que ya lo dirigieron 19 árbitros a Dálmine, nunca le tocó Ramiro López.

Luego del entrenamiento el entrenador Sergio Rondina hizo referencia a la Gloria: “Jugamos contra un grande de la categoría que viene bien y con una racha positiva sin perder. Tiene la obligación de ganar así que será un partido de ida y vuelta”.

Además el técnico manifestó: “Yo no puedo decirle a la gente que no se ilusione ni tampoco que no mire la tabla. A nosotros mismos nos gusta vernos ahí, pero primero debemos cumplir el único objetivo que es salvarnos”.

El equipo titular todavía no está confirmado, aunque debajo los tres palos aparecerá Pedro Fernández. El arquero suplente ocupará el lugar de Carlos Kletnicki debido a que el uno se luxó el hombro izquierdo.

Además Renso Pérez tampoco podrá estar debido a que llegó al límite de tarjeta amarilla y una posibilidad sería Diego Núñez en la mitad de la cancha. En tanto que Rubén Zamponi volverá a ser titular y saldrá del once Jorge Demaio.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641