2015-08-01 | 16:29 Inscripción abierta
Arrancan los Talleres de Teatro en "La Rosa"
Destinado a grandes y chicos, los cursos están a cargo de Javier Marizaldi. Las clases son semanales y los grupos se dividen por edades. Para grandes y chicos. Vacantes limitadas. 
Los talleres que se dictan en el Centro Cultural La Rosa están a un paso de comenzar y pueden anotarse tanto niños y niñas que deseen introducirse en el mundo del arte dramático como adultos. Las clases son semanales y los grupos se dividen por edades. A cargo de Javier Marizaldi. Vacantes son limitadas.

Los Cursos buscan poner en funcionamiento los recursos expresivos de cada alumno, invitándolo a un proceso en el que pueda desinhibirse para liberar el cuerpo, la voz y la expresión; así poder expresar en un espacio de confianza e integración grupal las potencialidades y limitaciones de cada uno, utilizando estas como recurso interpretativo. Marizaldi más allá de su carrera como actor hace ya 12 años que dicta talleres de teatro principalmente en el Centro Cultural La Rosa.

Como actor, Javier Marizaldi debutó hace varios años, cuando era un niño, bajo la dirección de Adriana Arcos, con quien comenzó su formación para luego continuar con Patricia Palmer y otros profesores de distintas disciplinas.

En nuestra ciudad se lo pudo ver en “La Rosa”, entre otras obras, en "Cielito,…", "El televidente", "Tangos de otro palo", "Las d´enfrente", "Los candidatos", "Hechos de los Apóstoles" comedia musical en la que Javier interpreta a San Pablo, y “Jesus de Nazareth, la Pasión” donde interpreta a Jesús, con estas últimas se presenta hace 10 años en todo el país.

También, desde hace diez años viene desempeñándose en diferentes comedias musicales del grupo BANUEV, grupo con el que viajo dos veces para actuar en Europa. En tanto, en televisión participó de “Sos mi vida”, “Juanita la soltera”, “Son de Fierro” y más recientemente en “Los Únicos” y “Lobo”, y recientemente en “Guapas” y “Noche & día”.

Informes e inscripción (011)15-39012909.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641