2015-08-01 | 9:15 Más seguridad
La Policía Local comenzó a prestar servicios y los agentes ya recorre las calles de la ciudad
Tras su Acto Académico de egreso, el pasado martes, los nuevos oficiales se incorporaron a la fuerza prestar sus servicios. Por grupos, recorren a pie las principales arterias de la ciudad para estar cerca del vecino y reforzar la seguridad en las calles. 
  • La Policía Local comenzó a prestar servicios y los agentes ya recorre las calles de la ciudad

    Los nuevos agentes comenzaron a prestar servicios en la ciudad.

Un total de 119 oficiales policiales, el pasado martes participaron de su Acto Académico y tras su promoción se incorporaron de inmediato a Policía Local que está a cargo del Comisario Germán Schadenfroh. Ya comenzaron a prestar sus servicios.

Actualmente se encuentran recorriendo las principales arterias de la ciudad divididos en grupos de a 4 oficiales. De esta manera, pusieron en marcha el principal objetivo de esta nueva fuerza: estar cerca del vecino.

Esta primera promoción de egresados actuará como una “policía de proximidad” prestando servicios en espacios públicos, avenidas principales, corredores escolares e iglesias del casco urbano. Y, según constan en sus funciones, estarán relevando y reemplazando aquellos móviles policiales que a raíz de una emergencia deban abandonar la zona donde se encuentran patrullando.

Así se otorga un importante refuerzo y presencia de efectivos en los sectores que tuvieran una mayor demanda. Es así como esta nueva fuerza policial comenzó con sus tareas con el propósito de garantizar seguridad al vecino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641