2015-08-01 | 13:00 Buena cara
“El Tiempo en Campana” deja de brindar el servicio informativo
Así lo informó Carlos Martínez, Meteorólogo de nuestra Ciudad quien desde hace seis años asumía el valioso desafío de nutrir a la Comunidad de las variables del clima, con una notoria exactitud. Su Fan Page será cerrada.
  • “El Tiempo en Campana” deja de brindar el servicio informativo

    Un adiós que esperemos sea hasta pronto. Carlos Martínez anunció la baja de su página.

  • “El Tiempo en Campana” deja de brindar el servicio informativo

    Dibuje maestro. El meteorólogo campanense durante uno de sus tantos viajes laborales a la Antártida.

Decenas de personas que se harán cientos, lamentan y así lo expresan, la despedida de “El Tiempo en Campana”, una de las Fan Page locales de suma utilidad por el servicio de información climática que a diario brindaba su titular, el Meteorólogo Carlos Martínez, quien además compartía sus pronósticos con CampanaNoticias.

En sus propias palabras, Carlos explicó los motivos del cierre del espacio en la red social: “El pasado 27 de julio se cumplieron 6 años desde que comencé a publicar en forma diaria información sobre el tiempo en nuestra ciudad. Y ahora ha llegado el momento de despedirme porque los vaivenes de la vida me están impidiendo darle a esta linda tarea la dedicación que se merece. Esta página de Facebook será cerrada”. El anuncio, recibió rápidamente palabras de aliento, y emotivos mensajes en agradecimiento a los servicios prestados.

Cerca de 5000 seguidores se informaban con “El Tiempo en Campana” a diario. Martínez supo responder con admirable dedicación las dudas surgidas por las particularidades del tiempo. Se lo va a extrañar, sin dudas, pero es imposible no pensar que el regreso es solo…cuestión de tiempo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641