2015-08-01 | 8:00 Otra historia
Oscar Trujillo: "Somos la expresión local más genuina, tenaz e independiente"
El precandidato a Intendente por la lista 34 del Frente para la Victoria se refiere a la oferta electoral de las próximas PASO.
  • Oscar Trujillo: "Somos la expresión local más genuina, tenaz e independiente"

    El lema de la lista que encabeza Trujillo sintetiza su vocación local. "Somos Campana".

De cara a las próximas elecciones, ya definidas las alianzas y disposición de las boletas que competirán en la instancia del 9 de Agosto, se conocieron declaraciones del precandidato a Intendente por la Lista 34 del Frente para la Victoria: "Después de muchas demoras y obstáculos alevosamente planteados para hacer más difícil nuestra presentación, llegan nuestras boletas de la LISTA 34, que enfrentará a la actual Intendente Municipal Stella Giroldi en las primarias del 9 de Agosto".

"Una de nuestras premisas fue mantener firmes nuestras convicciones políticas desde los fundamentos ideológicos. Creemos en un proyecto político que ha transformado a la Argentina, no puede renunciar a los debates locales. Campana necesita que, sin miserias ni autoritarismo vertical, pensemos alternativas de cara al futuro de la ciudad", expresaba Oscar Trujillo.

La lista 34, cuyo lema es "Somos Campana", marca un hecho inédito en la historia del Peronismo local de los últimos años. Por primera vez en muchos años habrá una interna para dirimir las candidaturas.

"Pero más allá de ese debate político, hace tiempo que la política local necesita poner el énfasis en el territorio. Nuestras 130 propuestas pretenden expresar como es posible armonizar principios ideológicos generales con ideas palpables y concretas. Por supuesto, pueden ser discutidas también. No somos necios y sabemos que muchos logros se han alcanzado de manera colectiva y que muchas iniciativas de la oposición política merecen ser atendidas con generosidad y espíritu pluralista".

Crear una oficina de estadística que permita dotar al estado del principal insumo de trabajo, la información; coordinar de manera más eficiente el trabajo de las fuerzas de seguridad, evitando superposición de funciones; unificar el trabajo de las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud; apostar a la participación juvenil con un Programa Municipal de Voluntariado Juvenil o crear una línea de transporte municipal, son algunas de las medidas que se encuentran incluidas en el material que se está distribuyendo casa por casa.

"Nuestra boleta es la que mejor expresa la tenacidad e independencia de un grupo de hombres y mujeres de nuestra ciudad dispuestos a dar la batalla democrática para hacer oir su voz. La que de manera más genuina puede declarar que Somos Campana", finalizaba Trujillo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641