2015-07-31 | 19:35 Sin escape
Chocó a un peaton y se dio a la fuga, pero luego se "entregó"
Ocurrió en Colectora Norte y Viamonte cuando un Chevrolet Vectra impactó a una mujer de 40 años y se escapó del luugar sin brindarle asistencia. Pero gracias al rápido accionar de Policía y CIMoPU se logró identificar y ubicar al vehículo. Su dueño no tuvo otra alternativa que presentarse en la Comisaria. 
  • Chocó a un peaton y se dio a la fuga, pero luego se "entregó"

    El automóvil fue encontrada en Cabrera al 600.

En un trabajo conjunto entre Policía y CIMOPU a través de la visualización de las cámaras de seguridad colocadas en nuestra ciudad lograron la identificación de un conductor que luego de atropellar a un peaton se dio a la fuga.

El hecho sucedió sobre Colectora Norte y Viamonte cuando alrededor de las 19 horas, un automóvil Chevrolet Vectra chocó a una mujer de 40 años y se escapó del lugar sin brindar asistencia a la víctima.

Pero gracias al rápido accionar de efectivos policiales y agentes del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) que efectuaron el rastreo del vehículo por medio de las cámaras se detectó el vehículo en la calle Cabrera al 600.

Hasta allí se acercaron las fuerzas de seguridad y en buenos términos convencieron al dueño del rodado a que se presente en la Comisaría. Finalmente, el hombre fue acompañado por el móvil del CPC N°4.

En tanto que la mujer lesionada, identificada como Marisa Basanino, fue trasladada con un corte en la frente y en su mano por el Móvil N° 47 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Ayudante Principal Oscar Valdéz, al Hospital San José.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641