2015-07-21 | 6:00 De otra categoría
La historia de Villa Dálmine apareció en la pantalla de DeporTV
Federico Peretti hizo el audiovisual que cuenta la historia de Villa Dálmine para el programa de ascenso: "De otra categoría". El audiovisual dura 5 minutos aproximadamente y cuenta con la participación de Jorge Milano (ex presidente), Rondina (actual entrenador) y los jugadores Horacio Falcón y Renso Pérez.
El ascenso a la B Nacional, cambió mucho la vida de Villa Dálmine. No sólo en lo futbolístico sino también porque tomó una relevancia y se metió en los primeros planos del fútbol argentino.

Tal fue así que “De otra categoría”, programa deportivo del ascenso emitido por DeporTV, mostró un video de Federico Peretti que cuenta la historia del club. En el audiovisual participan diferentes representantes del Viola como el entrenador Sergio Rondina, los jugadores Horacio Falcón y Renso Pérez; y también aparece Jorge Milano reconocido hincha y ex presidente de la institución.

La temática que se propone con este corto es reflejar la historia, los cambios que se observaron durante los últimos años con los ascensos a las distintas categorías y la realidad cotidiana que vive el Viola.

Por eso, el primero que toma la palabra es el Pato “Milano”. El ex dirigente cuenta cómo fue crecer a “una cuadra del club” y de la injerencia que tuvo en el año 2002 cuando formó una lista que luego le permitiría ser Presidente.

Otro de los protagonistas que aparece es Sergio Rondina que sostuvo: “Es un club que estuvo muchos años dormido y en una categoría amateur. Luego de 2 años y medio está a un pasito de cumplirle el sueño al hincha”, y luego agregó: “No vivir de sueños es complicado porque eso te permite ir a más y uno sueña con dirigir en Primera”.

En ese sentido Horacio Falcón, capitán del equipo, afirmó: “Cuando estaba en la “C” deseaba jugar en la B, y ahora estoy en el Nacional me gustaría jugar en Primera. ¿Por qué no nos podemos ilusionar?. Quisiera saber cómo es la Primera “A”… quisiera saber que hay acá a la vuelta de la esquina”. Además aparece en escena Renso Pérez, uno de los jugadores históricos que tiene en la actualidad el club.

La película de Villa Dálmine es dirigida por Federico Peretti, la producción estuvo a cargo de Fernando Prieto, Mariano López y Sebastián García, en tanto que la edición quedó en manos de “Casa Kiev”. El audiovisual dura 5 minutos aproximadamente y su emisión no hace otra cosa que engrandecer a la institución que volvió a estar en los primeros planos del fútbol argentino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641