2015-07-09 | 8:00 Más que merecidas
Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito
Se entregaron las Becas al Mérito 2015 a los alumnos destacados del año en distintas escuelas secundarias, técnicas y agrarias de la zona. Junto a representantes municipales y educativos, las autoridades de la compañía reconocieron a los estudiantes ante más de 1000 personas.
  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    Todas las becas, todas. Los favorecidos con el aporte en una emotiva foto.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    El Ing. Martínez Álvarez durante su discurso en el evento conducido por Julián Weich.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    Larcio Langane, un estudiante becado que vino desde Mozambique, contó su experiencia.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    Las medallas, símbolo del orgullo.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, habló en nombre del Municipio.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    La Comunidad se benefició con el aporte a la educación.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    Alumnos del nivel secundarios, hijos de empleados.

  • Tenaris entregó 247 nuevas Becas al Mérito

    Estudiantes universitarios hijos de empleados de Tenaris.

Bajo la conducción de Julián Weich se desarrolló el miércoles por la mañana en la Escuela Técnica Roberto Rocca el Acto de Entrega de “Becas al Mérito 2015”.

“Esto es una apuesta al compromiso, hoy estamos celebrando el esfuerzo” señaló Javier Martínez Álvarez, Director General de Tenaris en Argentina, quien entregó los diplomas y medallas junto a otros representantes de la zona.

Ante más de 1000 personas, se entregaron 247 becas a estudiantes de escuelas técnicas, agrarias y secundarias de Zárate-Campana.

“Queremos agradecer a Tenaris y a la Fundación Hermanos Rocca por esta nueva acción. Nuestros alumnos son merecedores de un premio, de una ayuda, de un reconocimiento a la educación. También hay que agradecer a las familias, que acompañan este esfuerzo diario”, aseguró Marcela Martin, Inspectora Jefe Regional.

“La cultura y la educación tienen, sin lugar a dudas, un lugar trascendental para nosotros. Estas becas tienen una significación particular, porque nos vinculan con la comunidad para seguir creciendo. Ese es el desafío. Chicos, ustedes son el futuro, ustedes son el presente”, agregó Mauro Di María, Secretario de Cultura y Educación de Campana.

“Es un esfuerzo y un compromiso el que yo tengo con el estudio, y esta beca es un reconocimiento muy lindo para los que hacemos un sacrificio continuo todo el año”, manifestó Sofía Haedo, estudiante de 17 años del San Francisco de Asís de Zárate.

El cierre estuvo a cargo de Larcio Langane, un estudiante becado que vino desde Mozambique para estudiar en la Universidad Católica Argentina. Charló con los estudiantes, compartió su testimonio de vida, sus ganas de estudiar y les brindó un emotivo mensaje para que los chicos no renuncien a los sueños.

Todas las fotos del evento estarán disponibles esta semana en Facebook.com/SinCostura.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641