2015-07-05 | 15:00 Los números cierran
Villa Dálmine sigue sumando y de a poco se va acercando al objetivo
El Viola empató en casa y parece que no alcanzó. Sin embargo, sigue sumando puntos, hace cuatro que no pierde y la salvación de la categoría cada vez está más cerca. El equipo de Rondina empezó perdiendo, pero Solís marcó el empate.  
  • Villa Dálmine sigue sumando y de a poco se va acercando al objetivo

    El Viola no tuvo su tarde de suerte.

Villa Dálmine luchó, a su manera, pero igual no pudo quedarse con los tres puntos. Nunca bajó los brazos y fue en busca del triunfo que finalmente nunca llegó. Fue empate y la gente que se acercó al Coliseo de Mitre y Puccini se tuvo que conformar con la igualdad.

El punto conseguido tiene sabor a poco porque el Viola de visitante juega muy bien y, en casa, no puede trasladar el mismo juego. Le cuesta y, a veces, por querer buscar tanto el arco rival deja espacios en el fondo. Le sucedió en la tarde de ayer y así llegó el primer gol de Central Córdoba de Santiago del Estero.

La jugada arrancó con Silva y Marco Prieto la terminó con un gol. Fue un golpe para la formación local. Se recuperó rápido y le volvió el alma al cuerpo. El autor del gol fue Nazareno Solís y el equipo recibió la inyección que necesitaba para seguir buscando la victoria.

Intentó y aún más, cuando Carlos Kletnicki le tapó el penal a Salto. Ese remate sirvió para crecer y el equipo buscó por todos lados. Pero no ligó. Nicolás Stefanelli tuvo dos chances claras, pero sus remates se fueron desviados. Solís estrelló un disparo en el palo y los delanteros estuvieron al acecho.

Dálmine tenía la pelota y pero no podía romper la barrera que presentó el conjunto santiagueño. Además la visita tapó bien los jugadores que generaban juego y el final era inminente. Álvarez terminó el partido y la formación de Rondina tuvo que satisfacerse con el punto.

No era lo esperado, aunque tampoco perdió. Eso es importante porque Dálmine sigue sumando puntos y acercándose al objetivo fundamental que es permanecer en la B Nacional. La gente quería la victoria, al igual que los jugadores, pero terminó celebrando que el equipo hace cuatro partidos que no conoce la derrota y que dejó todo para sumar de a tres.

Síntesis:

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba de Santiago del Estero (1): Carlos Franco; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Matías Carabajal, Sergio Salto; Facundo Silva, Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Goles: ST: 8' Marco Prieto (CC) y 12' Nazareno Solís (VD).
Cambios: Gabriel Zanabria por Dante Zúñiga, Nicolás Stefanelli por Matías Nouet, Soriano por Ezequiel Cércica (en Villa Dálmine). Matías Pato por Facundo Silva, Javier Ferreyra por Marco Prieto (en Central Córdoba).

Árbitro: Luis Álvarez
Cancha: Villa Dálmine
Incidencia: ST: 19' Carlos Kletnicki le atajó el penal a Sergio Salto.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641