2015-07-05 | 1:00 Servicios Públicos
Avanzan los trabajos de bacheo en la zona de French y Av. Mitre
En los últimos días se procedió a la colocación del hormigón correspondiente. Previamente, personal de ABSA reparó un caño dañado en el sector. Se estima que en aproximadamente 30 días se reabra al tránsito.
  • Avanzan los trabajos de bacheo en la zona de French y Av. Mitre

    Luego de la reparación de ABSA del caño roto, y del mejoramiento del tiempo, se continúan con los trabajos.

  • Avanzan los trabajos de bacheo en la zona de French y Av. Mitre

    Durante la tarde del jueves se colocó el cemento para cerrar definitivamente la zona.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos correspondientes a las obras en el cruce de la calle French y Av. Mitre, en el marco del Plan de Bacheo que se realiza en el casco urbano.

Fue así como en los últimos días se procedió a la colocación del hormigonado de características H30 debido al intento tránsito luego del tiempo correspondiente tras el saneamiento del suelo.

Se informó además que en dicha zona personal de ABSA realizó la reparación de un caño dañado que generaba importantes pérdidas de agua. Debido a ello, los trabajos se vieron demorados, sumado a las lluvias del último fin de semana que no permitieron acelerar los tiempos.

No obstante, todas las acciones realizadas en el lugar fueron sumamente necesarias e importantes para garantizar la calidad y la durabilidad del pavimento.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios al transitar por la esquina mencionada ya que si bien ahora los trabajos pueden generar algún inconveniente, cuando concluyan permitirán una mejor circulación para los vehículos.

La mencionada esquena continuará cerrada al tránsito por aproximadamente 30 días ya que tras finalizar el hormigonado se deberá esperar el fraguado correspondiente.

De esta manera, la Municipalidad de Campana alcanza al 100% de las calles del casco urbano con pavimento como también conserva y repara la infraestructura concretada hace muchos años para ofrecer cada día una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641