2015-07-05 | 3:00 En el Campana Boat Club
Hoy se define el campeón de la Copa “130° Aniversario de Campana”
Pizzería Italianísima y Sanfer juegan el partido revancha de la gran final del torneo realizado en homenaje a nuestra ciudad. Luego, se procederá a la entrega correspondiente de premios. 
  • Hoy se define el campeón de la Copa “130° Aniversario de Campana”

    Pizzería Italianísimas y SanFer disputan hoy la final y se determinará quien será el Campeón de Campeones.

El pasado miércoles por la noche, en las canchas de césped sintético del Club Ciudad de Campana, se disputó el partido de ida de la final de la Copa “130° Aniversario de la Ciudad de Campana”, de fútbol, iniciativa de dos Instituciones deportivas locales: el Campana Boat Club y el Club Ciudad, con la articulación con el Municipio.

“Pizzería Italianísimas” superó por 2 a 1 a “SanFer”, con los goles de Carlos Barrichi y Facundo Ponce de León, mientras que Rodrigo Rossi había convertido el empate transitorio para el equipo representante del Campana Boat Club.

En un partido donde las figuras fueron los arqueros de ambos equipos, “Pizzería Italianísimas” logró el triunfo gracias a una gran jugada colectiva que finalizó en el gol de Facundo Ponce de León y logró sacar una diferencia mínima para la vuelta de esta final, que se jugará hoy domingo 5 de julio, a las 18 horas, en la cancha de la Ribera del Paraná (CBC). Para luego proceder a la correspondiente entrega de premios.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
Pizzería Italianísimas (planteo táctico 2-3-2): Arquero: Agustín Villanueva; Defensores: Germán Fernández y Elías Bencich; Mediocampistas: Francisco Ventura, Leandro García y Martín Bigi; Delantero: Facundo Ponce de León y Carlos Barrichi. Luego ingresó Leonel Marizaldi. DT: Germán Maidana.

SanFer (planteo táctico 3-2-2): Arquero: Santiago Jorda; Defensores: Mariano Díaz, Franco Parilla y Cristián Comi; Mediocampistas: Juan Cruz Varela y Damián Mena; Delanteros: Emmanuel Giorgio y Rodrigo Rossi. Luego ingresaron Hipólito Ramos y Germán Monteleone. DT: Diego Eustaquio.

Hasta el momento, los Goleadores Copa “130° Aniversario Ciudad de Campana” son: Rodrigo Rossi (SF) y Federico Gasperi (SF) 3; Rodrigo Cepernic (HC) y Mauro Blandi (HC) 2; Sergio Zapata (CF), Emmanuel Churruarín (CF), Martín Bogado (CF), Carlos Barrichi (PI) y Facundo Ponce de León (PI) 1.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641