2015-07-05 | 13:00 Segundos afuera
En el Frente Cambiemos piensan que "si Abella cree que va a ganar debería debatir en público”
Los candidatos a concejales que acompañan a Axel Cantlon hicieron referencia a las declaraciones de Abella que afirma que no debatirá con Cantlon. “Estamos convencidos que tenemos el mejor candidato, los mejores equipos y las mejores propuestas” aseguraron.
  • En el Frente Cambiemos piensan que "si Abella cree que va a ganar debería debatir en público”

    Debate interno. El equipo de Cantlon quiere escuchar a Abella.

“Estamos convencidos que para poder elegir primero hay que conocer, tanto las propuestas como las capacidades de los candidatos, razón por la cual pedimos públicamente que haya un debate televisivo entre los candidatos a intendente del Frente “Cambiemos”. Este debate sin duda que va a ser un beneficio para el votante dado que va a contar con más herramientas para decidir su voto”, comentaron los candidatos tras la supuesta negativa de Sebastián Abella de debatir con su oponente en las internas abiertas.

“Las PASO son una herramienta muy importante dado que permiten que se elija a los mejores candidatos de manera democrática por el voto directo del pueblo, de ahí la importancia de que la gente tenga un mayor nivel de conocimiento de los candidatos. En consecuencia para poder competir en la elección general hay que demostrar ser el mejor candidato dentro la PASO del espacio” aseguraron desde el espacio que conduce Axel Cantlon. “Estamos totalmente convencidos que tenemos al mejor candidato de “Cambiemos” que es Axel Cantlon, por su preparación, por su trayectoria política, y por la capacidad que tuvo para formar un increíble grupo de trabajo que permitió que pudiéramos presentar nuestro Plan Estratégico ante más de 250 personas”.

“Desde nuestro espacio promovemos la realización del debate entre los candidatos a Intendente de “Cambiemos”, pero también estamos abiertos a que se proponga el mismo debate pero abierto a todos los espacios políticos. La realización de este debate sería una muestra importante de calidad democrática y de madurez política que entendemos va a ser muy bien ponderado por la sociedad”, concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641