2015-07-05 | 8:00 Averiguación causales de muerte
La Policía investiga dos posibles suicidios en distintos lugares de Campana
Uno de los hechos ocurrió en un predio lindero a la empresa Don pedro, sobre Colectora Norte. Allí fue hallado el cuerpo de un sujeto con un disparo en la boca. Luego, en Ruta 12 y entre ambos puentes del Zárate Brazo Largo, un hombre se habría ahorcado.
  • La Policía investiga dos posibles suicidios en distintos lugares de Campana

    Unos niños encontraron el cuerpo en un descampado.

  • La Policía investiga dos posibles suicidios en distintos lugares de Campana

    El San Jacinto, el arma fue hallada junto a la víctima.

  • La Policía investiga dos posibles suicidios en distintos lugares de Campana

    Vecinos llamaron al 911 cuando los menores encontraron uno de los cuerpos.

  • La Policía investiga dos posibles suicidios en distintos lugares de Campana

    Casi al mismo tiempo, otro hecho macabro ocurrió en el Km 96 de la Ruta 12.

Dos muertes, dos misterios. La Policía investiga los causales de dos muertes ocurridos el pasado Viernes casi en simultáneo, en extremos distantes de nuestra Ciudad.

Alrededor de las 21 hs., un llamado al 911 por parte de vecinos del Barrio Los Jacintos da cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio lindero a la empresa Don Pedro, sobre Colectora Norte, a la altura de la calle Alvear y León Viola (unos 200 metros del camino vecinal)

Al parecer, unos niños se encontraban jugando al futbol en el lugar cuando se toparon con el macabro hallazgo. Al llegar los efectivos policiales (móvil 49304 a cargo del Oficial Capovilla), encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, con un disparo en la boca. Junto al fallecido, el arma con el que se habría cometido el disparo fatal: una Bersa 9 mm.

Hasta el lugar arribaron el SubComisario Dominguez, titular de la Comisaría Primera, El Jefe del CPC, Subcomisario Viguier, entre otras autoridades policiales. Más tarde, se haría presente Policía Científica para recolectar las primeras pruebas en el lugar del hecho, bajo las órdenes del teniente Primero Fabián Chavero.

La víctima fue identificada como Hernán Camilo Calogerópulos, quien trabajaba en una verdulería barrial.

Segunda muerte, casi en simultáneo

No obstante, el cuerpo de otra persona fue hallado sobre la Ruta 12, entre ambos puentes del Complejo Zárate Brazo Largo, a la altura del kilómetro 96, en Canal Irigoyen.

Allí la víctima fue encontrada sin vida producto de un supuesto ahorcamiento. Se trata de Daniel Ferreyra, de 37 años, de quien no trascendieron mayores datos.

Policía Científica también debió trasladarse hasta este sector, una vez finalizadas las actuaciones en el primero de los hechos. Ambos episodios son investigados, aunque no habría indicios contradictorios con la principal hipótesis.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641