2015-07-05 | 6:00 Oscar Trujillo
"Las autoridades sólo piensan en recaudar abusando de la paciencia de los contribuyentes"
La Provincia se niega a anular las fotomultas de Monsanto. "Vamos a seguir reclamando" aseguró el Concejal del FpV.
  • "Las autoridades sólo piensan en recaudar abusando de la paciencia de los contribuyentes"

    El concejal del FPV Oscar Trujillo, expresó su malestar.

  • "Las autoridades sólo piensan en recaudar abusando de la paciencia de los contribuyentes"

    Uno de los argumentos del pedido de nulidad es la mala señalización del límite de velocidad.

  • "Las autoridades sólo piensan en recaudar abusando de la paciencia de los contribuyentes"

    José Molina, responsable provincial de Seguridad Vial y candidato sciolista en Pilar.

  • "Las autoridades sólo piensan en recaudar abusando de la paciencia de los contribuyentes"

    Trujillo sigue insistiendo contra las fotomultas.

El Director Provincial de Política y Seguridad Vial remitió al Concejo Deliberante de nuestra ciudad la respuesta negativa a la solicitud de anulación de las cuestionadas fotomultas del km. 83,5 de la ruta 6, en Partido de Zárate, a la altura de la empresa Monsanto.

Trujillo había solicitado que se anularan las multas hasta el momento y que se elevara el margen de velocidad mínima, con diversos argumentos. Entre otros, la homologación de los equipos utilizados, los problemas de seguridad del lugar, la incorrecta señalización y la demora o inexistencia en la notificación, que significó que contribuyentes se encontraran con decenas de infracciones acumuladas y vencidas.

Al respecto Trujillo refería: "Resulta otro abuso que la respuesta a un pedido formal demore medio año. Tan ofensivo como el hecho de que muchos vecinos se estén dando por enterados recién ahora de infracciones labradas en Octubre del año pasado. José Molina, funcionario responsable y actual candidato sciolista a intendente de Pilar, comienza la fundamentación de su respuesta diciendo que como Concejal no estoy facultado para el reclamo que hice en nombre de centenares de vecinos de nuestra ciudad. Lo dice un funcionario nombrado por decreto. Y lo más gracioso, que ni siquiera como simple ciudadano puedo reclamar, porque no tengo ninguna infracción a mi nombre"

En el escrito, la Provincia argumenta haber cumplido con todas las normas legales que le permiten seguir exigiendo el cobro de las multas. Como respuesta, el concejal Trujillo insiste: "Vamos a seguir reclamando. De hecho, Molina todavía no responde a la Resolución que TODO el Concejo Deliberante de Campana por unanimidad le remitió insistiendo con el mismo pedido. Retiraron los reductores de velocidad del lugar como una invitación a caer en una trampa caza bobos. La semana que viene estaré presente en La Plata por este tema. Le vamos a pedir al Defensor del Pueblo de la Provincia que nos oriente acerca de la procedencia o no de la exigencia del pago de una multa que no tiene sentencia firme para los trámites de Transferencia o Renovación de registros de conducir. No nos van a callar"

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641