2015-07-04 | 17:00 De aquí y de allá
“Desde el municipio debemos fortalecer el rol de los docentes”, aseguró Abella
El candidato a intendente del PRO junto a parte de su equipo de educación compartieron experiencias con el secretario de educación de Vicente López.
  • “Desde el municipio debemos fortalecer el rol de los docentes”, aseguró Abella

    Abella dialogando con su equipo de educación junto al secretario de educación de Vicente López.

  • “Desde el municipio debemos fortalecer el rol de los docentes”, aseguró Abella

    El equipo de educación de Abella debatió ideas con el funcionario de educación.

El líder del PRO, Sebastián Abella, encabezó ayer una reunión con parte de su equipo de educación y el secretario de educación de la municipalidad de Vicente López, Jorge Grillo.

“La educación es la principal herramienta para mejorar el futuro de las personas y lograr inclusión social. Para nosotros es clave instrumentar desde el municipio políticas que permitan mejorar la calidad educativa en la ciudad. Hay un trabajo muy importante por delante y tenemos un gran equipo trabajando para lograr un gran cambio para que Campana sea una ciudad modelo en materia educativa”, resaltó Sebastián Abella al presentar a Grillo quien está realizando una gran tarea en Vicente López junto al intendente Jorge Macri.

Durante casi tres horas los docentes del equipo de Abella pudieron plantear y discutir distintos temas que tienen que ver con la situación de la educación provincial y lo que se puede llevar a cabo desde un municipio para mejorar la calidad educativa. “En este esquema de mejoramiento de la educación es clave el rol del docente por eso nosotros proponemos fortalecerlos, capacitándolos, mejorando sus condiciones laborales y acompañándolos para que puedan dar lo mejor de sí mismos dentro y fuera de las aulas”, resaltó Abella.

“Las políticas que se implementen en los próximos años deben tener como eje mejorar la calidad educativa, orientar la escuela hacia el futuro y asegurar la equidad educativa”, concluyó el candidato a intendente del PRO.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641