2015-07-04 | 9:14 Duelo y sentencia
“Pato” Milano cruzó a Tinelli en plena discusión sobre el futuro de la AFA
“Si Tinelli no está de acuerdo que salga, lo diga y renuncie a su cargo” dijo el vicepresidente de Villa Dálmine, quien estuvo presente en la reunión que tuvo lugar en AFA, trascendental para el futuro del fútbol argentino.
  • “Pato” Milano cruzó a Tinelli en plena discusión sobre el futuro de la AFA

    El 2 de Villa Dálmine y miembro del Comité Ejecutivo de AFA cuestionó el accionar del Secretario de Prensa Comunicación y Marketing.

Jorge Milano estuvo presente en la reunión de Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en AFA en la que se tocaron varios temas. El dirigente de Villa Dálmine explicó: “La reunión fue llamada por el presidente Luis Segura para que nos informe cómo está la situación. Nos dijo que él se fue a reunir con Echegaray y hablaron de esos temas, cada club se tiene que reunir con Segura para ver cuál es su situación con AFIP”.

Además comentó que Segura dijo que el ente que maneja el fútbol del país “no tiene nada que esconder, la plata va desde la AFA a los clubes, y se distribuye así. La discusión era si se permite o no tener veedores, eso se va a resolver el martes siguiente en Ezeiza”.

Para Jorge los clubes tienen que ser “controlados, nos están dando dinero que es de la televisación de FPT, pero hay clubes y dirigentes pillos que no hicieron las cosas bien, y por ahí la Asociación no los controló”.

Poniendo en la mira a una figura pública que está metido en el tema declaró: “Hoy somos muy atacados, enseguida te hacen un informe. Siempre tratan de informar las cosas malas que hay, nosotros dentro del Comité Ejecutivo tenemos al Secretario de Prensa Comunicación y Marketing que es Marcelo Tinelli, es decir que tenemos al mejor para responder, pero que venga y responda por nosotros”.

Y para finalizar dijo: “No estoy diciendo nada loco, estoy diciendo algo que tiene que hacer. Porque él decidió hacer eso, tendría que hacer una conferencia de prensa con los medios y que le digan lo que le tengan que decir, eso lo tiene que defender. Si no está de acuerdo con lo que hace el presidente que salga, lo diga y renuncie a su cargo”.

Fuente: CIELOSPORTS.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641