2015-07-04 | 15:48 #vamosviola
Villa Dálmine intentó hasta el último minuto, aunque no pudo marcar la diferencia
El Viola tuvo chances que su rival, aunque no pudo marcar la diferencia. El primer gol de la tarde lo marcó Prieto para el conjunto santiagueño y lo empató Nazareno Solís para el local. Además Carlos Kletnicki le atajó un penal a Salto.
  • Villa Dálmine intentó hasta el último minuto, aunque no pudo marcar la diferencia

    ST: 9m. Prieto (CC) y 12m. Nazareno Solís (VD).

Previa

Villa Dálmine arrancará hoy la segunda ronda del Torneo de la B Nacional. El equipo Violeta se medirá contra Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo al que logró ganarle por 3 a 1 en la primera ronda. Fue el debut de la formación de Rondina en la segunda categoría del Fútbol Argentino y se impuso con goles de Núñez, Zúniga y Rossi.

Para el compromiso de hoy, el entrenador meterá un solo cambio. Tal como estaba previsto para el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Horació Falcón jugará por Diego Grecco. Esta semana fue tranquila, por lo tanto el entrenador no varió demasiado la formación.

En tanto que el rival viene mal y perdió los últimos tres juegos (Atlético Paraná, Unión de Mar del Plata y Ferro). Además en condición de visitante todavía no pudo ganar (empató 4 y perdió 6).

Para este partido, el entrenador Luis Medero meterá cuatro cambios con respecto a la formación que viene de perder contra Ferro: en el arco Franco ingresará por Lucas Calviño (desgarrado), Héctor Desvaux por Gabriel Zuvinikar, Mateo Bustos en lugar de Sergio Salto y Carlos Herrera por Pablo Bastianini (emigró a México).

Partido

Primer tiempo


0': Arrancó el partido en Campana.

16': Nouet remató desde afuera y Franco tiró la pelota al córner.

20': En el inicio del partido no pasa mucho. Si bien Dálmine está mejor en el partido, no hay situaciones de peligro en los arcos.

23': Llegó un centro la corazón del área que cabeceó Cérica. La pelota pasó por encima del travesaño.

29': Zúñiga tuvo un tiro libre cerca del arco de Central Córdoba, pero su remate se fue lejos.

33': Probó Prieto y respondió bien Kletnicki en su primera interveción importante del juego.

38': Una gran jugada del conjunto local, terminó en los pies de Nazareno Solís. El delantero remató fuerte y pegó en el poste izquierdo.

45': Terminó el primer tiempo en el Coliseo de Mitre y Puccini. No hubo tantas jugadas, por eso el partido no salió del 0 a 0.

Segundo Tiempo:

3': Silva aprovechó un error de Horacio Falcón, pero el arquero del Viola salvó la caída de su arco.

8': Gol de Central Córdoba de Santiago del Estero: 1 a 0: Silva salió de contra rápido y se la dio a Marco Prieto. El delantero no falló y abrió el marcador en Campana. La defensa estaba abierta y no pudo prohibirle abrir el marcador.

12': Gol de Villa Dálmine: 1 a 1: Nazareno Solís vuelve a marcar, tal como lo hizo en Boca Unidos. El equipo se recupera del cachetazo y busca el triunfo.

17': Ferreira cometió falta dentro del área del Viola contra Prieto y el árbitro Alvarez cobró penal.

19': Kletnicki le adivinó el remate a Salto y con su pie salvó la caída de su arco. El partido sigue empatado.

25': Dálmine está mejor que el rival y busca el arco rival.

35': Stefanelli tuvo una situación muy clara y falló. Estaba cerca del arco, pero su remate salió desviado.

38': Tras un centro de Solís, Stefanelli tuvo una nueva jugada de peligro, pero la pelota pasó por encima del travesaño. El Viola está cerca e inquieta al arquero visitante.

45': Se adicionó tres minutos más.

48': Terminó el partido en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Resumen: En el primer tiempo, los equipos no pudieron llegar a los arcos pero en el complemento no pasó lo mismo. El primer gol de la tarde, llegó de la mano de Central Códoba de Santiago del Estero. Marco Prieto aprovechó una contra y le dio una cachetada al Viola. Chocó, pero no fue tan fuerte porque el equipo de Sergio Rondina lo empató rápido. Nazareno Solis, como en Corrientes, volvió a convertir y le dio aire al Viola. Después Kletnicki le atajó un penal a Salto y el partido siguió empatado. Además Stefanelli tuvo dos chances claras y falló. El resultado fue justo, aunque si tuviese que haber un ganador ese debía ser Villa Dálmine.

Síntesis:

Villa Dálmine (1)
: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba de Santiago del Estero (1): Carlos Franco; Lucas Lazo, Gastón Fernández, Héctor Desvaux, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Mateo Bustos; Matías García; Facundo Silva y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Goles: ST: 9' Prieto (CC) y 12' Nazareno Solís (VD).
Arbitro: Luis Alvarez
Incidencias: ST: 19' Kletnicki le atajó el penal a Salto.
Cancha: Villa Dálmine

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641