2015-07-04 | 8:00 Seguridad
El “Sistema Campana Alerta” llegará a 100 comercios de la ciudad
Comenzó la instalación del sistema en teléfonos de última tecnología y celulares en los primeros comercios tras un acuerdo con la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCeI). Con esta novedosa aplicación podrán advertir sobre una emergencia.
  • El “Sistema Campana Alerta” llegará a 100 comercios de la ciudad

    Comerciantes de la ciudad acceden a este nuevo sistema que refuerza la seguridad.

El “Sistema Campana Alerta” continua implementándose según lo acordado. En esta segunda etapa, llegará a un total de 100 comercios de la ciudad. Días atrás se dio inicio a la instalación de este nuevo sistema que no requiere dispositivos extras y opera a través de cualquier tipo de celulares o bien teléfonos de última tecnología.

El sistema permite que, en caso de emergencia, el usuario envíe un alerta a la Policía, al Centro Integral de Monitoreo Público Municipal (CIMoPU) y a tres teléfonos predefinidos por el usuario, advirtiendo sobre una emergencia con la ubicación donde está sucediendo el hecho.

Es importante destacar que los 100 comercios que dispondrán de esta aplicación fueron acordados por la Secretaría de Prevención Ciudadana y la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI).

De esta manera, sigue en marcha la implementación de este nuevo sistema que busca llevar tranquilidad a nuestros vecinos y continúa reforzando todas las medidas que desde el Municipio tras gestiones de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641