2015-07-04 | 2:00 TaeKwon Do
La Asociación JUNGSHIN de Campana estuvo presente en el torneo metropolitano
La competencia se desarrolló en el Club Atlético Platense. Allí participaron Leiva Monserrat II dan categoría damas adultos que obtuvo el 3º puesto en formas de II dan y también Sava Marcelo V Dan que en la categoría masculinos seniors, logró el 1º puesto en formas de 4 a 6 Dan.

 
  • La Asociación JUNGSHIN de Campana estuvo presente en el torneo metropolitano

    El torneo se desarrolló en Vicente López.

  • La Asociación JUNGSHIN de Campana estuvo presente en el torneo metropolitano

    Gran rendimientos mostraron los competidores de Campana.

Se realizó el Torneo Metropolitano de TaeKwon Do ITF, en las instalaciones del Club Atlético Platense (Buenos Aires). Conjuntamente con nuestra Organización Zona Norte de TaeKwon Do, la Asociación JUNGSHIN TaeKwon Do de Campana estuvo presente logrando así muy buenos resultados.

Los competidores Leiva Monserrat II dan categoría damas adultos obtuvo el 3º puesto en formas de II dan, impecable y majestuosa categoría como competitiva. En tanto que Sava Marcelo V Dan, en la categoría masculinos seniors, logró el 1º puesto en formas de 4 a 6 Dan.

La Asociación JUNGSHIN TaeKwon Do de Campana felicitó a ambos y reconoció que están en el camino correcto pensando en el Torneo SUDAMERICANO de TAEKWONDO ITF que se realizará en FOZ IGUAZU (Brasil), en el mes de Agosto.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641