2015-07-04 | 5:00 Handball
Las juveniles y las mayores del CBC jugarán mañana
Las juveniles recibirán a Banco, a partir de las 12 hs. mientras que las mayores jugarán contra Club Ruta desde las 13.30 hs. Ambos juegos son importantes. Además la Comisión de Handball del club confirmó que habrá servicio de buffet.
La lluvia impidió que las chicas de handball de Campana Boat Club pueda jugar el pasado fin de semana, pero volverán a hacerlo en el día de mañana por una nueva fecha de la Femebal (Federación Metropolitana de Balónmano).

El equipo juvenil femenino del CBC jugará mañana el partido más importante de la competencia debido a que enfrentarán a Banco que también está puntero. Es la última fecha, por lo tanto el ganador de este partido se meterá en la final para enfrentarse contra el puntero de la otra zona. El partido arrancará a las 12 hs. y se disputará en las instalaciones del club de la ribera.

En tanto que el equipo de mayores también necesita de una victoria para seguir prendido. La formación del CBC enfrentará a Ruta Club, desde las 13.30 hs, también en Campana.

Por otra parte, la Comisión de handballl confirmó que se brindará el servicio de buffet por lo tanto no te pierdas estos dos compromisos importantes para el CBC.

Grilla de partidos: Domingo 5 de julio

- 12 hs: juveniles vs Banco Central ( femenino)

- 13.30 hs: Intemedia vs Ruta Club ( femenino)

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641