2015-07-05 | 4:00 Pueden construir
Se entregaron credenciales a nuevos arquitectos
La ceremonia tuvo lugar en el Salón Principal del Colegio de Arquitectos. Muchas personas ovacionaron a los nuevos arquitectos. Durante el evento, la Arq. Patricia Tetti de Mercedes habló sobre la actividad y prácticas específicas.
  • Se entregaron credenciales a nuevos arquitectos

    Mucha gente concurrió a la ceremonia.

  • Se entregaron credenciales a nuevos arquitectos

    El acto se realizó en la sede distrital del Colegio

En la sede distrital del Colegio, se realizó una nueva entrega de credenciales a Arquitectos recientemente matriculados. La ceremonia se realizó en el Salón Principal que se estuvo repleto de jóvenes arquitectos con muchas ganas de comenzar a trabajar.

Comenzado el acto, la Arquitecta Patricia Tetti de Mercedes se explayó sobre la actividad en sí, haciendo hincapié en las cuestiones administrativas y prácticas específicas que hacen a la profesión, y al mismo tiempo respondieron las inquietudes de los nuevos matriculados.

Además de su credencial y su diploma debidamente certificado, los arquitectos presentes se llevaron Libros de Ley y obsequios de CAPBA5, entregadas por el Presidente del Colegio, Arq. Jorge Alberto García, acompañado de los miembros de la Mesa Directiva, Arquitectos Graciela Baroldi y José María Serpi.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641