2015-07-04 | 1:00 En Campana
Gran concurrencia en la 27° campaña de donación de sangre de AXION energy
La empresa tuvo la iniciativa y más de 200 personas se acercaron al Club Ciudad de Campana para donar sangre. La campaña se realiza con la colaboración del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y ahora continuará ahora en Capital Federal.
  • Gran concurrencia en la 27° campaña de donación de sangre de AXION energy

    La Secretaria de Salud, Marita Schinoni estuvo en la lanzamiento de la campaña.

  • Gran concurrencia en la 27° campaña de donación de sangre de AXION energy

    La donación fue abierto a toda la comunidad de Campana.

  • Gran concurrencia en la 27° campaña de donación de sangre de AXION energy

    Autoridades de AXION energy, del Instituto de Hemoterapia y del Hospital.

Axion energy lanzó una nueva Campaña de donación voluntaria de sangre, que se realizará en dos etapas a lo largo del año. Más de 200 voluntarios participaron de la primera jornada se llevó a cabo el miércoles 24 y jueves 25 de junio, en el Club Ciudad de Campana y fue abierta a toda la comunidad.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de la secretaria de Salud de Campana, dra. Marita Schinoni; la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, dra. Nora Etchenique; el coordinador del Centro Regional del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, dr. Alejandro Chiera; autoridades del Hospital San José y de la Región Sanitaria V; y el director de la refinería de AXION, Federico García Verdier.

La campaña se realiza con la colaboración del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y continuará ahora en Capital Federal a beneficio del Hospital Garrahan. Allí, empleados de AXION energy y de empresas vecinas podrán donar los días miércoles 22 y jueves 23 de julio en el consultorio móvil de la institución, ubicado en la entrada de la Torre Boston (C. M. Della Paolera 265), donde AXION energy tiene sus oficinas.

El año pasado la campaña anual obtuvo cerca de 1.300 componentes sanguíneos que ayudaron a cumplir el tratamiento de más de 1.200 personas con necesidad de transfusión de sangre o hemoderivados.

AXION energy lleva a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer al banco de sangre de ambas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios empleados como a la comunidad en general, acerca de la importancia de donar sangre. AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641