2015-07-04 | 3:00 Fútbol
Italianísima ganó la primera final de la Copa “130º Aniversario Municipalidad de Campana”
El partido se disputó en la cancha del Club Ciudad de Campana y lo terminó ganando 2 a 1 ante Sanfer. El gol del triunfo llegó sobre el final del partido. La vuelta se disputará el domingo, desde las 18 hs, y en la cancha del Club Ciudad de Campana. 
  • Italianísima ganó la primera final de la Copa “130º Aniversario Municipalidad de Campana”

    Italianísima se quedó con el primer duelo de la final.

  • Italianísima ganó la primera final de la Copa “130º Aniversario Municipalidad de Campana”

    La revancha se jugará en domingo en el CBC.

  • Italianísima ganó la primera final de la Copa “130º Aniversario Municipalidad de Campana”

    El partido fue de ida y vuelta.

Se jugó el partido de ida de la final de la Copa “130° Aniversario Municipalidad de Campana” y el ganador de este primer duelo fue “Pizzería Italianisimas”. El equipo amarillo le ganó 2 a 1 a “Sanfer” y lo hizo con lo justo. No le sobro nada, pero ya marcó la diferencia.

Hubo paridad en este juego y parecía que el resultado final iba a ser 1 a 1. Aunque en el final del partido, apareció Facundo Ponce de León para darle el triunfo al conjunto de “Italianísimas”. Anteriormente había convertido Carlos Bianchi y Rodrigo Rossi para Sanfer.

El compromiso de vuelta se disputará mañana, a partir de las 18 hs, en la cancha de fútbol de Campana Boat Club. Allí se conocerá al mejor y Campeón del torneo.

Formaciones:

Pizzería Italianisimas: Agustín Villanueva; Germán Fernández, Elias Bencich; Francisco Ventura, Leandro García, Martín Bigi; Facundo Ponce de León y Carlos Barrichi.

SanFer: Santiago Jorda; Mariano Díaz, Franco Parilla, Cristián Comi; Juan Cruz Varela, Damián Mena; Emmanuel Giorgio y Rodrigo Rossi.

Goles: Carlos Bianchi y Facundo Ponce de León (Italianísima). Rodrigo Rossi (Campana Boat Club).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641