2015-06-29 | 16:58 Secreto "revelado"
Las mascotas serán protagonistas de la cuarta edición del Concurso Fotográfico “Veo Veo”
Este año, CampanaNoticias te invita a fotografiar a ese animal que forma parte de tu familia. “Entre pelos y plumas” será la consigna del certamen popular de fotografía, que busca las mejores imágenes para el calendario de nuestra Ciudad, versión 2016.
  • Las mascotas serán protagonistas de la cuarta edición del Concurso Fotográfico “Veo Veo”

    Tu mascota puede ser el nuevo modelo de nuestro calendario.

  • Las mascotas serán protagonistas de la cuarta edición del Concurso Fotográfico “Veo Veo”

    El Veo Veo 2016 viene con animales.

Andá peinando el caniche. Ponele un lindo moño a tu siamés, y buscale el mejor perfil a tu tortuga. Porque la cuarta edición del “Veo Veo”, tiene a las mascotas como protagonistas.

Como ya es tradición, CampanaNoticias te invita a participar de una nueva edición del certamen fotográfico popular, el cual crece año a año en convocatoria y participación. Porque no hace falta que sepas mucho de fotografía para enviarnos tu material, ya que se trata de un concurso tanto para profesionales como amateurs.

Por ello, cientos de fotógrafos participan año tras año de este concurso lanzado en 2012 con el objetivo de conocer la mirada que tienen de la Ciudad, de sus vecinos, lugares, y ahora de sus animales domésticos.

Las fotografías serán evaluadas por un prestigioso jurado que tendrá el honor de elegir a las 12 imágenes finalistas que conformarán el Calendario 2016 de CampanaNoticias. Y el autor de una de ellas, seleccionada como la mejor fotografía, se llevará un premio mayor consistente en una suma de dinero en efectivo.

Año a año, acompañan el “Veo Veo” importantes empresas e instituciones como el CICACZ, el Comité Zonal de Seguridad e Higiene, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana.

Conocé las bases y condiciones del concurso, prepará la cámara, que tu mascota puede representar a uno de los 12 meses del año gracias a esta sensacional iniciativa que sigue creciendo.

MIRÁ ACÁ LAS BASES DEL CERTAMEN.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641