2015-05-22 | 5:00 “Viviendo el 130° Aniversario”
El Jurado del Certamen Literario “Libro Libre” ya eligió los trabajos ganadores
Se presentaron más de 60 trabajos de diversos grupos etarios. El próximo miércoles 27 de mayo se conocerán los ganadores durante el Acto de Premiación en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”.
  • El Jurado del Certamen Literario “Libro Libre” ya eligió los trabajos ganadores

    Los trabajos ganadores fueron elegidos luego de un arduo debate.

El pasado martes, en la Secretaría de Cultura y Educación, el jurado del Certamen Literario “Libro Libre” se reunió y definió los ganadores. Allí, durante más de 3 horas, se debatieron sobre las producciones creativas que se presentaron en el marco de este importante concurso.

El Jurado integrado por el Lic. Mauro Di María (Autoridad de la Secretaría de Cultura y Educación); Stella Maris González Chuquel (Autoridad de Campana Amanecer Literario), María del Carmen Ovispo de Natero y Sandra Filippelli (Docentes especializadas en el área) y la coordinadora del Certamen Marisa Mansilla, determinó quienes serán galardonados.

Así, entre más de más de 60 trabajos de diversos grupos etarios (niños, adolescentes, jóvenes adultos y adultos mayores), según el reglamento fueron elegidas producciones literarias que integrarán una importante antología en el marco del 130° Aniversario de la fundación del partido de Campana.

El próximo miércoles 27 se darán a conocer los ganadores durante el Acto de Premiación que tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Barbero a partir de las 18:30 horas. Con entrada libre y gratuita, toda la comunidad podrá acercarse a participar de este significativo evento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641