2015-05-22 | 3:00 En red
A través de planes habitacionales, Gas Natural Fenosa gasificará 6.500 viviendas
Actualmente se trabaja en la gasificación de 13 barrios en su área de concesión. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 24.500 kilómetros.
  • A través de planes habitacionales, Gas Natural Fenosa gasificará 6.500 viviendas

    La empresa coacciona junto al el programa ProCreAr.

Gas Natural Fenosa en conjunto con el Banco Hipotecario se encuentran trabajando en el desarrollo, planificación y ejecución de 13 planes habitacionales, denominados “Desarrollos Urbanísticos” enmarcados en el programa ProCreAr, a partir de los cuales se permitirá acceder a una vivienda propia a 6.500 familias.

Dentro de los 13 desarrollos urbanísticos que se están llevando a cabo en el área de concesión de Gas Natural Fenosa, se encuentran próximos a entregar los siguientes proyectos que utilizarán el gas natural como principal fuente de energía:

• Rincón de Milberg, en Tigre, 442 nuevas viviendas y se sumarán 2.390 metros de redes de media presión.
• Ciudad Evita, en La Matanza, consta de una primera etapa en ejecución de 138 viviendas, y una segunda etapa de 150 unidades próximas a iniciar su construcción, con una ampliación en la red de 1.615 metros.
• Morón, cuyas obras se iniciaron en mayo para la incorporación de 3.355 metros de red de media presión, y la construcción de 600 viviendas.

Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 24.500 kilómetros.

Para más información: www.gasnaturalfenosa.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/GasNaturalFenosaArgentina
Twitter: @GNF_AR

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641