2015-05-22 | 1:00 Está limpio
Fraticelli fue reconocido por el Instituto Argentino de Seguridad y de 3M Argentina
El campanense recibió una distinción por ganar el Premio IAS-3M sobre Seguridad y Salud Ocupacional, en la categoría Seguridad en el Trabajo. Además en las mismas jornadas se celebró el “Día de la Higiene y Seguridad del Trabajo”. 
En la XX Jornada Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires se realizó el acto celebratorio del “Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”. En la misma el Lic. Osvaldo Fraticelli, vecino de nuestra ciudad, recibió del Instituto Argentino de Seguridad y de 3M Argentina, un reconocimiento como ganador del concurso “Premio IAS-3M sobre Seguridad y Salud Ocupacional” año 2015, en la categoría “Seguridad en el Trabajo”.

Tal distinción se le otorgó en reconocimiento a los antecedentes y las actividades con resultados positivos vinculados a la Prevención y Reducción de Accidentes y Enfermedades en el Trabajo.

Estas jornadas fueron organizadas en forma conjunta por el Instituto Argentino de Seguridad y La Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT), organización privada sin fines de lucro creada en Buenos Aires en 1977, y que está integrada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y España como miembro adherente.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641