2015-05-21 | 17:33 Fiesta & Meditación
Se viene la “YogaRave” a Campana
Es un evento particular que combina música, diversión y espectáculo con el yoga, la relajación y el silencio. Una experiencia que merece ser vivida. Será este Sábado 30 de Mayo, desde las 20 hs., en Bardot. Las entradas ya están a la venta. Musicaliza: So What Project.
  • Se viene la “YogaRave” a Campana

    La buena onda, único exceso anunciado para el evento.

Aunque parezcan cosas opuestas, el yoga y la fiesta se combinan para una experiencia muy especial, que llega a nuestra Ciudad. Yoga Rave es una fiesta única en el mundo, un nuevo concepto en diversión donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación.

El evento se realizará el próximo Sábado 30 de Mayo, desde las 20 horas, en Bardot (Av. Mitre esquina Belgrano). Las entradas están a la venta en Disquería Melodías (25 de Mayo 846) y Regalería Einstein (Av. Mitre 933). En la fiesta es posible disfrutar de la música pero también del silencio. Habrá clase de Yoga para calentar los cuerpos, un espacio de meditación (a prueba de novatos) dejando a los asistentes en el estado ideal para la música de So What Project que acompañará la fiesta.

Barras de tragos especiales y sin alcohol, bocadillos acordes y vegetarianos, serán parte del evento cuyo único exceso promete ser la buena onda.

“Yoga Rave nace como una alternativa de diversión equilibrada. Al cantar y bailar mantras se experimenta la verdadera energía, alegría y entusiasmo que nace de uno mismo y no de algo externo” aseguran quienes impulsan esta fiesta que por primera vez, se realizará en nuestra Ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641