2015-05-21 | 14:51 Canilla libre
Axel Cantlon inició gestiones para la colocación de la red de agua potable en Los Pioneros
El precandidato del espacio UCR-PRO presentó un proyecto en el HCD para que el Municipio o ABSA extiendan la red de agua corriente en el Barrio Los Pioneros.
  • Axel Cantlon inició gestiones para la colocación de la red de agua potable en Los Pioneros

    El Concejal se reunió con los vecinos del lugar.

  • Axel Cantlon inició gestiones para la colocación de la red de agua potable en Los Pioneros

    "El acceso al agua potable es un derecho humano fundamental" expresó.

“Actualmente el Barrio Los Pioneros no cuenta con servicio de agua corrientes a pesar de que la línea de agua está pasada por adelante del barrio. Lo que está faltando es una bomba que pueda hacer la distribución del agua en el interior del barrio”, comentó Cantlon.

"Hace algunos días estuve reunido con la Unión Vecinal de Los Pioneros y me trasladaron varias inquietudes entre ellas la necesidad de contar con la red de agua corriente en el barrio" agregó el edil, quien recordó que "el acceso al agua potable es un derecho humano fundamental reconocido en todas las normas y tratados internacionales y reconocido también por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

De esta manera, Cantlon solicitó al Departamento Ejecutivo y a ABSA que procedan a colocar la bomba que falta en los Pioneros para poder extender la red de agua corriente en el barrio.

“Estamos recorriendo todo el Partido de Campana y recogiendo las inquietudes de los vecinos en este caso del barrio Los Pioneros, donde ya solicitamos entre otras cosas por el estado de las calles y por la colocación de antenas en la zona”, concluyó Cantlon.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641