2015-05-21 | 3:30 Por décimo año
La escritora Beatriz Valerio participa de la “Feria del Libro 2015”
La destacada docente y escritora de Campana participa con un nuevo título. En el stand de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) firma de ejemplares y charlas con visitantes, alumnos y público en general. También integra ek espacio brindado a escritores de las Provincias. 
  • La escritora Beatriz Valerio participa de la “Feria del Libro 2015”

    La escritora es permanente colaboradora de la Biblioteca Municipal.

La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo” destacó la participación en la Feria del Libro 2015 de la escritora, docente, y gran colaboradora de esta Entidad: Beatriz Valerio, manifestando sus felicitaciones por su intenso trabajo en el campo de las letras.

La Feria del Libro 2015, es el Encuentro más importante para el futuro del libro en América Latina. Se reúnen en el predio de “La Rural” más de 12.000 protagonistas del mundo editorial, autores, editores, editoriales de toda nuestra Argentina y del mundo también.

Por décimo año, la docente y escritora Beatriz Valerio, vecina de Campana, participa con un nuevo título. Desde sus comienzos en el Stand de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) ya que como miembro de la Institución cada año tiene su espacio de participación para firma de ejemplares o charlas con visitantes, alumnos y público en general.

Además, se la ha podido encontrar en el espacio brindado a escritores de las Provincias por la Fundación “El Libro”, y este año se ha sumado al proyecto editorial de Tahiel con stand propio.

La autora, permanente colaboradora de la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, no sólo exhibe sus obras sino que actúa como enlace con las autoridades de la Feria para las visitas comunitarias, y aporta importantes trabajos literarios para el fortalecimiento de la lectura en la Sala de Lectura de la entidad bibliotecaria a Jardines de Infantes, escuelas primarias y establecimientos de educación especial.

Entre las variadas actividades en la 41° Feria Internacional del Libro. Ha procedido a capacitarse en las Jornadas de Profesionales del Libro y de Derecho de Autor. Tuvo la oportunidad de vivir la gratísima instancia de ser convocada por UPF Argentina y ser distinguida por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires por su aporte a la Cultura enmarcando su trayectoria en el testimonio social y humanitario, aportando su escritura y arte con la Paz y la no discriminación como servicio y propuesta de contribución a la construcción de una cultura de paz.

Beatriz Valerio cuenta con el acompañamiento de la Biblioteca Municipal que se enmarca dentro de las nexos y encuentros con distintos organismos relacionados con el mundo de la cultura a nivel privado, provincial y nacional, propendiendo a difundir sus creaciones literarias y exaltar la trayectoria y divulgación de la cultura campanense.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641