2015-05-21 | 1:30 Elecciones 2015
“La inseguridad no se termina si el problema no se toma en serio”
Lo aseguró el pre-candidato a Intendente por el Partido “Fe” en alusión a las diferentes propuestas de otros dirigentes. Además, expresó que “se debe armar un verdadero plan maestro de seguridad”.
  • “La inseguridad no se termina si el problema no se toma en serio”

    El precandidato a Intendente por el Partido "Fe" se refirió a su plan de seguridad.

Caly Tasistro, precandidato a Intendente por el Partido “Fe”, continúa compartiendo con la comunidad sus ideas y proyectos de cara a las elecciones del mes de octubre.

Fue así que tras referirse a la importancia del deporte en su proyecto de ciudad, ahora manifestó su preocupación por la inseguridad. Al respecto señaló: “La inseguridad no se termina si el problema no se toma en serio y se arma un verdadero plan maestro de seguridad”.

Y continuó: “En mi gestión se declarará una lucha y territorio hostil a la delincuencia y a la droga como ya lo han hecho otros municipios. Se controlará el ingreso y egreso de todos los ciudadanos que circulen por ella sin excepción. Cueste lo que cueste y lleve el tiempo que lleve con fuerzas nacionales, provinciales y locales (la gran mayoría de la delincuencia proviene de otros sectores del gran Buenos Aires) de esta manera sé quién entra y quién sale de mi ciudad”.

Además, sostuvo que solicitará a las autoridades nacionales el regreso a Campana de fuerzas de Gendarmería Nacional para las zonas más “calientes” y cerrará los ingresos a los diferentes barrios para poder controlar el movimiento de los mismos. “Seguramente identificaremos todas las motos y los autos que se roben en la zona”, dijo.

“Y en aquellos lugares que lo requiera colocaré puestos fijos de dichas fuerzas. Ejerceré un permanente control del tránsito, sin excepción, donde todos cumplan la reglamentación vigente”, exclamó, “ya que solo hay q cumplir lo que ya está escrito”.

Adelantó que creará una Brigada Anti-Motochorros con motos de alta cilindrada, tipo todo terreno, para perseguir a este flagelo que azota a la ciudad y dotará a todos los patrulleros del CIMOPU con personal policial, un civil chofer y un agente de policía. "De esta manera, no solo cumplirán una función de prevención sino también de represión ante cualquier hecho delictivo", subrayó.

Igualmente, colocará sistemas de seguridad a todas las escuelas, jardines e instituciones, CAPS y sociedades de fomento que no lo posean. “Estas últimas en algunos casos podrán servir de base operativa para los CPC, que hoy no cumplen con la rotación de 24 hs para los que fueron creados”, confió.
Fomentare la colocación de más botones antipáticos en todo el distrito. Ampliaré la capacidad de dicho sistema para que todo aquel que necesite de este servicio pueda tener acceso.

Por último, comentó que mejorará el Sistema Alerta Campana con mayor capacidad, ya que hoy existen programas capaces de enviar señales de alerta desde una computadora, GPS, mensajes de texto, entre otros. Y articulará con las empresas de colectivos, un Plan de Seguridad para que estos puedan tener un recorrido hasta altas horas de la noche ya que hoy por problemas de seguridad no lo hacen. De la misma manera lo implementará con los CAPS.

“Esto es nuestro pequeño programa de gestión si usted nos da la oportunidad de gobernar esta ciudad”, confió el precandidato por el Partido “Fe a la Comunidad. “Solo se necesita coraje y valentía para hacerlo. Yo puedo”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641