2015-05-06 | 10:00 Esta tarde
El Randazzismo inaugura su local en Campana
Oscar Trujillo, junto a dirigentes nacionales y provinciales abre las puertas de su proyecto. "Nos hemos propuesto un proyecto plural y convocante" señaló el precandidato local.
El Frente para la Victoria de Campana vio confirmada su primera voluntad de participar de las Primarias Abiertas y Obligatorias hace varios meses. La línea que impulsa a nivel local la precandidatura a Presidente de la Nación del actual Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, y que en Campana lo hace en la persona del actual concejal del FPV Oscar Trujillo dejará inaugurado su local partidario, sede desde la que se impulsará la militancia de ese proyecto político.

El acto, que se realizará este Miércoles 6 a las 18 hs. contará con la presencia de numerosos dirigentes nacionales y provinciales. Al respecto, el propio Trujillo confirmaba: "Aunque hace tiempo que venimos trabajando en ese espacio, dejaremos inaugurado formalmente nuestra labor política con la compañía de numerosos referentes y amigos de la política. La Diputada Nacional María Eugenia Zamarreño; los Diputados provinciales Hernán Doval y Viviana Nocito; el Subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial de la Nación, José Luis Barbier; el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; Ezequiel Auspitz, líder de la agrupación juvenil "La Florería" así como otros referentes de sindicatos y agrupaciones políticas del Frente para la Victoria de Campana y la región. Estamos muy entusiasmados por este puntapié inicial que estamos dando".

De cara a las próximas PASO, Trujillo resumía: "Nos hemos propuesto un proyecto plural y convocante. Un espacio que aporte riqueza de análisis y diversidad de pensamiento para hacer más fuerte al proyecto que todo el Frente Para la Victoria sostiene, en el territorio. No vamos contra nadie, sino a favor de todos. Estamos seguros de que la diversidad de pensamiento y acción va a ser una base fundamental para el triunfo en Octubre".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641