2015-05-06 | 16:00 Tenis
Ornella Garavani viajará a Europa con la ilusión de disputar la qualy de Roland Garros
La tenista campanense partirá mañana hacia ese continente para jugar en Italia, Francia, Bélgica y Alemania. El objetivo es estar en el Roland Garros: “No depende de mí, pero ojalá se me dé”, deslizó la tenista. 
  • Ornella Garavani viajará a Europa con la ilusión de disputar la qualy de Roland Garros

    Garavani tiene la ilusión intacta.

Ornella Garavani partirá mañana rumbo a Europa para realizar una gira por cuatro países de ese continente. El plato fuerte se puede dar si juega en la qualy de Roland Garros, aunque todavía no está confirmada su participación. Al repecto, la tenista confesó: “Trabajé fuerte para poder estar, pero no depende de mí ahora. Ojalá se me de para poder estar en ese ambiente que todo tenista desea presenciar”.

La competencia de la joven deportista arrancará el próximo lunes en Italia. Allí competirá en el 37º Torneo “Di Santa Croce” y luego se instalará en Milán debido a que jugará la 56ª edición del tradicional Trofeo Bonfiglio, en la cual contará con la participación de jugadoras que se encuentran en el Top Ten.

Luego jugará en el Campeonato Internacional Junior de Bélgica con la ilusión de poder disputar el 31 de mayo el tradicional torneo juvenil parisino de Roland Garros. Ornella está conforme con lo hecho y sostuvo: “Tuve un mes para entrenar y llegar lo mejor posible a esta gira. Le di mucho hincapié a la parte física y creo que estoy bien. Al ser el primer año de la categoría (Sub 18) el objetivo no son los resultados sino hacer experiencia para el próximo año. Son torneos en donde van las mejores del mundo”, afirmó.

Luego de esa semana en París, Garavani tiene planificado jugar dos campeonatos en Alemania. El primero será en el 23º Torneo Internacional Junior de Offenbach y, el segundo, será el Allianz Kundler German Juniors de Berlín.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641