2015-05-06 | 12:05 +Apoyo a JG
Ghione sumó ahora el apoyo de S.U.T.C.A.P.R.A
El precandidato a Intendente por el F.R recibió el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina. Los principales referentes de la seccional Zarate - Campana - Lujan, coincidieron en que “Ghione es el candidato de los trabajadores, al igual que Massa entienden nuestro pedido y lo acompañan”.
  • Ghione sumó ahora el apoyo de S.U.T.C.A.P.R.A

    Ghione viene charlando con varios sindicatos, en los próximos dias se darán a conocer mas apoyos.

  • Ghione sumó ahora el apoyo de S.U.T.C.A.P.R.A

    Los referentes de la seccional Zárate - Campana - Luján se reunieron con Ghione.

“Ghione ha decidido acompañar al igual que nosotros el proyecto de gobierno que está más cerca de la gente, ese es el proyecto que lidera Sergio Massa”, explicaron los referentes, “Nuestro Candidato a Presidente a cambiado al 100 x 100 la seguridad, la obra pública, convirtiéndose en un municipio que escucha al vecino”, comentó, “Juan tiene la misma capacidad, es un vecino que escucha a sus vecinos, y estamos convencidos que el proyecto Tigre con Ghione será plasmado en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y trabajadores de nuestra ciudad”.

“Acompañamos a Juan porque sabemos que juntos podemos trabajar para cambiar la situación que vive nuestra ciudad, entendemos que él es el candidato más capacitado para llevar adelante los destinos de Campana”, Finalizaron los referentes de la seccional Zárate, Campana y Lujan.

A su turno el precandidato a Intendente por el Frente Renovador Juan Ghione comento, “Estoy agradecido por este acompañamiento”, comento Ghione, “hoy por hoy en esta gran patriada que estamos realizando en busca del cambio justo agradezco que el Sindicato en su totalidad me acompañe”, remarcó Ghione, “Vamos a trabajar duramente en las problemáticas que nos plantean los vecinos, vamos a gestionar un municipio abierto y luego de asumir seguiré caminando y generando encuentros como éstos para tener todos los días un contacto directo con nuestros vecinos”.

“Tal cual lo expresa Sergio vamos a estar todos codo a codo junto a los trabajadores de todo el país y en mi caso con los de mi ciudad”, finalizó el precandidato a Intendente del F.R Juan Ghione.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641