2015-05-06 | 8:03 Moviendo piezas
El Comisario Schadenfroh sería designado Jefe de la Policía Local
El titular del CPC habría dejado su cargo para ser nombrado al frente de la nueva policía, que dependerá directamente de la Intendente Municipal. Su lugar ya es ocupado por el segundo al mando. Por otra parte, también sería reemplazado el Jefe de la Comisaría 1º: El Subcomisario Miguel Domínguez, asumiría dicho cargo.
  • El Comisario Schadenfroh sería designado Jefe de la Policía Local

    El ex titular del CPC sería anunciado en su nuevo cargo.

Importantes cambios y movimientos se estarían dando en el seno de las fuerzas policiales de nuestra Ciudad, los cuales han sido confirmados a medias, en función de los tiempos que marcan los diferentes anuncios.

Quizás el hecho más significativo encuentra al titular del Comando Preventivo Comunitario (o ex titular, actualmente, del CPC), el Comisario Germán Schadenfroh, cuyo nombramiento al frente de la nueva Policía Local sería inminente. Recordemos que los jefes de la nueva Policía Local, que sería puesta en marcha con la nueva camada de egresados de la Academia Policial, son designados y responden al Intendente de cada Municipio.

La Jefatura del CPC quedaría a cargo de quien secundaba al Comisario Schadenfroh: el Subcomisario Alejandro Viguier, hombre oriundo de nuestra Ciudad.

No obstante, también serían confirmados movimientos en la Comisaría 1º de nuestra Ciudad. La jefatura, hasta hoy a cargo del Subcomisario Mario Carpignano, pasaría a manos del Subcomisario Miguel Domínguez, quien hasta hoy encabezaba el GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641