2015-05-06 | 1:00 Clase Abierta
Homenaje a Julio Cortázar en la Biblioteca Pública Municipal
Las profesoras María Fernanda Chiffet y Mireya Rivas Medal realizarán una charla en homenaje a uno de los célebres escritores argentinos. Será el jueves 7 de mayo, a las 19 horas. Entrada libre y gratuita.
  • Homenaje a Julio Cortázar en la Biblioteca Pública Municipal

    La jornada se desarrollará el próximo jueves con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Agenda Pública por el 130º Aniversario del Partido de Campana, la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Pública Municipal y en articulación con el Taller de Desarrollo Creativo para la Producción Literaria “Dr. Octavio Amadeo”, desarrollará una Clase Abierta sobre Julio Cortázar.

El encuentro se desarrollará con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 7 de mayo a partir de las 19 horas, y estará a cargo de las profesoras María Fernanda Chiffet y Mireya Rivas Medal, quienes analizarán “Las Babas del diablo” y “Blow Up”.

De esta manera, la Biblioteca Municipal en su Ciclo de Extensión Bibliotecaria continúa impulsando acciones para el fortalecimiento de la lectura en la Comunidad además de propicias espacios para que los destacados profesionales de la ciudad brindes sus valiosos aportes al campo de las letras.
“Invitamos a toda la comunidad campanense y a las entidades literarias vecinas a acompañar estas disertaciones que responden a la planificación 2015 de la institución bibliotecaria centenaria”, señaló Marta Magistratti, Coordinadora General Ejecutiva.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641