2015-05-06 | 2:00 Inscripción abierta
Se realizará una capacitación sobre dulces artesanales y encurtidos
Dirigida a los emprendedores/as culinarios, se llevará adelante los próximos días miércoles 13 y jueves 14 de mayo, en el barrio Otamendi, de manera libre y gratuita. Dos profesionales del INTA Pro-Huerta estarán a cargo de la misma. 
  • Se realizará una capacitación sobre dulces artesanales y encurtidos

    La María Andrea Montagni y el Ing. Sebastián Coll Benegas llevarán adelante las jornadas.

Con el impulso de la Municipalidad de Campana, desde la Dirección de Producción y Turismo, dependiente de la Secretaría de Gabinete, y con la articulación desarrollada con INTA Pro-Huerta (del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación), se llevará a cabo la Capacitación en “Dulces Artesanales y Encurtidos”.

La misma está dirigida a los emprendedores/as culinarios, y se llevará adelante los próximos días miércoles 13 y jueves 14 de mayo, en el barrio Otamendi, de manera libre y gratuita, siendo dictado por la Nutricionista y Master en Alimentación Lic. María Andrea Montagni y el Ing. Sebastián Coll Benegas, ambos pertenecientes a INTA Pro-Huerta.

Por este medio se invita a todos los interesados a inscribirse en nuevas capacitaciones en la Oficina de Turismo (calle San Martín N° 438). Para mayor información llamar al teléfono (03489)-42-5998.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641