2015-05-05 | 16:50 En el Palacio Municipal
Se otorgaron pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la ciudad
La Intendente Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de 25 pensiones no contributivas por invalidez, vejez y madre de siete o más hijos. También, seis instituciones y una deportista recibieron ayuda económica para distintos proyectos. 
  • Se otorgaron pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la ciudad

    El Club Atlético Las Campanas fue una de las entidades beneficiadas con los subsidios.

  • Se otorgaron pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la ciudad

    Las pensiones nacionales se tramitan en la Dirección de Discapacidad del Municipio.

  • Se otorgaron pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la ciudad

    La Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el acto de entrega.

  • Se otorgaron pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la ciudad

    Parte de los beneficiarios presentes.

En la continuidad de su agenda de trabajo, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó el día lunes en el Salón “Ezio Mollo” un nuevo acto de entrega de 25 pensiones nacionales a vecinos y subsidios a instituciones de la comunidad.

Giroldi estuvo acompaña por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez. También participó el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y su equipo de trabajo integrado por Adriana Mac Donald y Vanesa Rivas.

“Siempre es una alegría poder entregar pensiones porque estamos cumpliendo con un derecho que tienen los vecinos”, sostuvo al tomar la palabra la Intendente Giroldi al tiempo que expresó su felicidad por alcanzar las 4.000 pensiones no contributivas otorgadas a los vecinos.

“Es un logro muy importante que se pudo alcanzar porque hay un Estado Nacional, Provincial y Municipal presente”, señaló Giroldi al tiempo que aseguró que también es un reconocimiento al trabajo que viene realizando en Campana. “El gobierno me reconoce la labor que vengo concretando en Campana por los que más lo necesitan”, dijo.

Finalmente, atento a la cercanía del 14 de mayo, fecha en que se cumplen 20 años de la asunción del partido peronista en la ciudad, la Intendente agradeció al pueblo de Campana por darle la posibilidad de gobernar: “Esto es un logro de todos”, completó.

En esta ocasión se entregaron subsidios por un monto superior a los 60 mil pesos. Los beneficiarios fueron: Sindicato de Trabajadores Municipales; Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza; Liga de Madre de Familia de la Diócesis Zárate Campana; Asociación Civil Grupo Esperanza; Sociedad de Fomento del barrio Del Pino; Garavani Marcelo; Campana Boat Club; Club Estrella del Este y Club Atlético Las Campanas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641