2015-05-05 | 15:30 Llega descansado
Mañana juega Dálmine contra Douglas Haig
La fecha 14 se disputará entre semana y el Violeta jugará en Pergamino. El partido arrancará a las 20.30 hs. y el árbitro será Andrés Merlos. En el último compromiso, el Viola jugó sólo 11 minutos por lo tanto no sufrirá el desgaste como su rival.
  • Mañana juega Dálmine contra Douglas Haig

    Dálmine llega descansado al choque contra Douglas Haig.

No hay tiempo para pensar si el partido contra All Boys se podía jugar o no el día domingo. La próxima fecha será mañana debido a que hay fecha entre semana, por lo tanto Villa Dálmine ya debe pensar en el compromiso que afrontará en la ciudad de Pergamino, a 164 km de Campana.

El partido del Violeta arrancará a las 20.30 hs. y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. Además se definieron los asistentes y son: Hugo Páez (1º asistente) y Martín Saccone (2º asistente).

Para este partido, los dirigidos por Sergio Rondina jugarán descansados ya que sólo jugaron 11 minutos contra la formación de Floresta debido a los problemas eléctricos que se suscitaron en el estadio. Es por eso que el entrenador no realizará demasiadas variantes para enfrentar al Fogonero.

El Viola perdió cuatro de los últimos cinco partidos, en condición de visitante, y necesita sumar para seguir teniendo una buena posición en la tabla y no caer a los últimos lugares.

Por su parte, el rival será Douglas Haig que cosechó 18 puntos. Está décimo segundo y viene de ganarle 1 a 0 a Ferro, en Caballito. Sí, hacía cuatro partidos que no ganaba y se recuperó justo en el partido previo al duelo con el Viola.

Contra All Boys

Se confirmó en la Asociación del Fútbol Argentino que los 78 minutos restantes del partido contra el conjunto de Floresta se disputará el próximo miércoles 13 de mayo, a partir de las 15 hs. Se jugarían dos tiempos de 39 minutos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641