2015-05-05 | 9:45 Doble fatalidad
Murió el segundo motociclista que protagonizó el choque frontal en la calle Vigalondo
Tras resultar gravemente herido, finalmente Daniel Villarruel de 17 años falleció tras no soportar varios paros cardíacos. El otro motociclista, Leandro Burgos de 20 años, había fallecido en el acto. De esta manera, se estira a tres la lista de víctimas fatales del fin de semana.
  • Murió el segundo motociclista que protagonizó el choque frontal en la calle Vigalondo

    El joven y su moto. Una combinación que le costó la vida. (Foto Facebook).

La tragedia se vuelve aún peor, al conocerse la noticia de la muerte del segundo motociclista involucrado en el choque frontal entre dos motos, ocurrido en la madrugada del Domingo, en la calle Vigalondo, frente a la Escuela Nº13 del Bº Héroes de Malvinas.

Villarruel logró sobrevivir al violento impacto, pero quedó en gravísimo estado producto de las lesiones sufridas. Finalmente, tras sufrir varios paros cardíacos, el joven dejó de existir causando conmoción entre sus seres queridos.

El hecho habría sido registrado por las cámaras del CIMoPU allí instaladas, y daría cuenta de la maniobra que motivó el accidente, cuando uno de los conductores intentó eludir el lomo de burro e impactó contra su par.

De esta manera, no hubo sobrevivientes de la fatal colisión. Villarruel, junto al otro motociclista, Leandro Burgos (20 años), se suma a la lista de víctimas fatales del fin de semana que se completa con el deceso de Damián Montenegro, quien murió tras ser atropellado por un automovilista en la Av. Irigoyen.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641