2015-05-05 | 18:00 Hasta el 9 de mayo
Un joven campanense busca ser el mejor “Booktuber” de la Feria del Libro
Matías Gómez es uno de los diez finalistas del Concurso “Quiero ser Booktuber de la Feria”. La competencia busca elegir al joven más popular de esta tendencia que fusiona la tecnología con la literatura. Para colaborar, ingresá AQUI.
Matías Gómez es un alumno de la Escuela Técnica apasionado por la lectura. Encontró en Youtube, una de las redes sociales más populares, el lugar para compartir su entusiasmo por las letras. Su entusiasmo por la literatura lo llevó a ser uno de los finalistas del Concurso “Quiero ser Booktuber de la Feria” y hoy necesita la ayuda de los campanenses para consagrarse como el gran ganador.

“Quedé seleccionado entre 10 finalistas para este concurso de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Para poder ganar debo juntar la mayor cantidad de “Me gusta” en un vídeo publicado en mi canal de Youtube. Hay tiempo para votar hasta el 9 de mayo”, detalló Matías. Y tal como él lo explica el modo es muy simple.

“El primer premio además del título que te amerita como "Booktuber de la Feria" consiste en 20 libros para uno mismo y 20 libros para la institución a la cual asisten. Y el segundo y tercer premio respectivamente consiste en 10 libros para uno mismo y 10 libros para la institución a la cual asisto. Entonces mi pedido sería, si ustedes serían tan amables de ayudarme”, solicitó Matías.

Vaya nuestra colaboración para este joven amante de la literatura. Él mismo explicó que en su día a día no encontraba con quién hablar de libros y logró en esta nueva tendencia encontró un buen espacio para hacerlo.

¡Ayuda a Matías a ser el mejor “Booktuber” de la Feria!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641