2015-04-17 | 9:01 Una de tiros
Balean a un nene de 7 años en Villanueva
El menor jugaba en la puerta de su casa, cuando quedó en medio de un tiroteo entre dos motos. De rebote, uno de los disparos le dio en una de sus piernas. Fue trasladado al Centro de salud barrial por un carnicero, y luego derivado al Hospital. Fue dado de alta poco después.
  • Balean a un nene de 7 años en Villanueva

    El menor fue asistido en el CAPS del Bº Villanueva.

  • Balean a un nene de 7 años en Villanueva

    La esquina donde se produjo el ataque.

Un nene de siete años resultó herido tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, cuando jugaba en la puerta de su casa, en el Bº Villanueva.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16 hs. El pequeño Ramiro Acosta jugaba en la vereda con su hermano de tres años, cuando por la esquina de Chacabuco y Castelli, a metros de su casa, pasaron dos motos con dos sujetos a bordo de cada uno de los rodados, quienes intercambiaban disparos.

Uno de los tiros, impactó en la esquina de un negocio y terminó dando en la pierna izquierda del mayor de los hermanos. El dueño de una carnicería próxima al lugar donde todo ocurrió, trasladó al nene herido al Centro de Salud Barrial, junto a la mamá del niño, Stefania Jacqueline Vergara.

Tras recibir los primeros auxilios, los profesionales del lugar recomendaron trasladar al herido al Hospital San José, para su mejor atención. Cerca de las 18 horas, recibió el alta al encontrarse fuera de peligro.

En el lugar intervino el móvil del CPC Zona 5 a cargo del Teniente Cevasco.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641