2015-04-13 | 14:10 Con "Pinturas y Croquis"
Se dio inicio al Ciclo de Arte 2015 en la sede de Mercedes del Colegio de Arquitectos
El arquitecto Swinnen expondrá sus obras tituladas “Pinturas y Croquis”. El arquitecto Jorge Alberto García abrió el ciclo y recalcó la importancia que tiene el Distrito V del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
  • Se dio inicio al Ciclo de Arte 2015 en la sede de Mercedes del Colegio de Arquitectos

    Autoridades participaron de la presentación.

  • Se dio inicio al Ciclo de Arte 2015 en la sede de Mercedes del Colegio de Arquitectos

    El Arq. Jorge Gargía, Presidente del Colegio, brindó palabras de bienvenida.

  • Se dio inicio al Ciclo de Arte 2015 en la sede de Mercedes del Colegio de Arquitectos

    La muestra se desarrolla en la Sede Distrital de Mercedes.

Arrancó el ciclo de muestras, exposiciones y conciertos a desarrollarse durante todo el 2015, se darán en el marco de una política de apertura a toda la sociedad que el Distrito V del Colegio de Arquitectos inicia con la VI Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo desarrollada en la ciudad de Campana.

El objeto final de esta política de apertura del Colegio de Arquitectos, la cual se materializa cuando se da a conocer el trabajo producido por los matriculados, es insertar activamente a la profesión en el ámbito social y compartir las experiencias desarrolladas, ya sean estas estrictamente disciplinares, como así también todo tipo de manifestaciones vinculadas con el arte.

El Presidente del Distrito V del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecto Jorge Alberto García, fue quien dio la bienvenida a todos los asistentes, dando por inaugurado el Ciclo de Arte 2015, y se refirió a la importancia que tiene para el Distrito V del Colegio de Arquitectos, la realización de eventos de estas características donde la sociedad en su conjunto pueda participar.
Destacó la tarea del Coordinador de Arte, Arquitecto Sebastián Bocca por la organización de la muestra, y elogió el trabajo presentado por el Arquitecto Jorge Swinnen.

Por su parte, el Arq. Jorge Swinnen, agradeció a los presentes y a las autoridades del Colegio, por el apoyo y el espacio para la realización de la muestra, ofreciendo su participación en futuras convocatorias, dentro y fuera de la ciudad de mercedes.

El Arquitecto Swinnen, de amplia trayectoria artística, eligió sus Obras más representativas para presentar en esta muestra Titulada ¨Pinturas y Croquis", la cual se extenderá por dos semanas, de Lunes a Viernes, de 8 a 16 Hs. La entrada será libre y gratuita, en la Sede Distrital de Mercedes ubicado en la calle 30 al 564.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641